Parte 4. Charla con Mama:

181 12 0
                                    

Narra Shikaday:

Iva corriendo lo más rápido posible para llegar a casa , cuando por fin llegué decidí entrar por la ventana de mi aviación , claro no quería ser descubierto por mi mama ya que tenía un carácter muy fastidio.

Temari: ¡!SHIKADAY NARA YA SENTÍ TU CHAKRA BAJA ACÁ AHORA MISMO QUE ME DEBES UNA BUENA EXPLICACIÓN DE POR QUE LLEGAS A ESTAS HORAS VAGO¡!😡.Grito mi mamá , estoy acabado😰.

Baje las escaleras encontrando me con mi mamá súper enojada😡 y con su abanico en mano , estoy muerto😥.

Temari: ¡!VAGO ¿DONDE ESTABAS? , ME PREOCUPE UN MONTÓN PENSÉ QUE TE AVÍA PASADO ALGO¡!😡.

Shikaday: ehh😅 , bueno es que después de comer amburgesas🍔 fuimos a comprar dangos🍡 y darles un recorrido por la aldea a los hijos del damidaiyo y luego acompañe a Sarada hasta su casa me pregunto si quería comer con ella yo dije que si y cocino ramen🍜 cuando termine de comer me vine corriendo a la casa , es por eso que me tarde😅 , perdón🙏 ¿si? no volveré a llegar tarde. Dije levantando las manos en señal de que no me hisiera algo.

Temari: hoo😯 ya entiendo ¿y entonces desde cuándo te gusta?🤨. Con cara pícara😏.

Shikaday: ami no me gusta deja de decir tonterías. Dije con las manos en la nuca😅.

Temari: si como no soy tu madre , yo se cuándo mientes jovencito😏.
Dijo mi mamá con una cara pícara y triunfante.

Ahhh🥱 bueno que más da igual pensaba ablar con ella.

Shikaday: si ma perdón😑 tenés razón.
Le dije volteando un poco mi cara del ronrojo que tengo.

Temari: perdón🤗 hijo que dijiste que no te escuché😏. Me dijo mi mamá para fastidiarme.

Shikaday: dije que me gusta Sarada Uchiha. Contesté sonrojado de la vergüenza que siento.

Temari: ¡SIII!🤩 mi hijo no morirá virgen🙏 y tengo cuñada😍. Empezo a gritar a todo pulmón y gusto me miró con una sonrisa ladiada😏 que conozco muy bien.

Shikaday: no mamá no le diré que ella me gusta😑. Dije presitiendo lo que pensaba

Temari: ahhh😧 , por qué no hijo o acaso ella te dijo que le gusta alguien🤨.

Shikaday: no , no es eso pero creo que le gusta Boruto , no yo😒.Dije.

Y era verdad no pienso que gusta de mi , además Boruto es el discípulo de su padre , seguro le agrada mas el que yo , estaba tan consentrado en mis pensamientos que no me di cuenta cuando era que mi mamá agarraro su abanico😥 con una cara sumamente enojada😡.

Temari: Shikaday te estoy ablandó😡.

Shikaday: perdón🙏 me distraige en mis pensamientos , ¿que dijiste mamá?. Pregunte

Temari: bueno , estoy muy segura que Sarada no gusta de Boruto siempre están peleando , quizás Boruto si pero Sarada no telo aseguro intuición femenina😌.

Shikaday: bueno pero no sé aún necesito más tiempo para decirle lo que siento , ah😯 mamá le dije a Sarada que si mañana quería venir a entrenar con migo y dijo que si ¿no ay problema verdad?🤨.

Temari: no claro que no , yo no voy a estar tengo una mición así que no hagan nada aun son muy jóvenes entendiste😏.

Shikaday: no vamos a aser eso así que deja de ser tan problemática , ahhh🥱 bueno me voy a dormir mañana tengo que entrenar con Sarada alas 9 y después cuidar a los hijos del damidaiyo , que fastidio.

Temari: bueno buenas noches🙂 y que te valla bien mañana😉.

Mientras en la recidencia Uchiha una azapache está sentada en su cama comiendo dangos🍡 y leyendo un libro de misterio , ya que no puede dormir y tampoco puede sacar esa mirada Esmeralda de la cual se enamoro sin darse cuenta y que le saca suspiros cada que lo mira , cuando por fin pudo dormir era muy tarde aunque poco le importo ya que estaba muy emocionada por pasar tiempo con el joven Nara.

ShikaSara (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora