Extra: YoonGi cuida a la bebé.

3.3K 222 26
                                    

Narrador omnisciente.

—¿Seguro que puedes cuidar de la bebé tu solo?

Jungkook había invitado a T/n en una salida de mejores amigos, ya hacía varios meses que no tenían una tarde de diversión juntos y les pareció buena idea tener una pero T/n estaba muy insegura en dejar a su bebé todo un día con su esposo, no es que confiara en él pero YoonGi solo cuidaba de Nubia por unas horas no un día entero.

—Claro que sí.—Beso la frente de T/n acomacomodo cabellos revoltosos.—Podré hacerlo.

YoonGi ya había cuidando anteriormente a la bebé pero no por muchas horas. Se intercalaban el trabajo del cuidado de la bebé, incluso cuando se despertaba en la madrugada.

—No es que no confíe en ti pero no confío en ti.—T/n hizo un leve puchero.

—Mereces descansar, desde que nació Nubia no has salido de la casa, tienes que divertirte.—Sonrió levemente.

—Está bien, llamaré a Jungkook para confirmar nuestra salida.

YoonGi asintió para después tomar a T/n de la cintura y atraerlo hacia él uniendo sus labios en un corto beso.
Después de un tiempo, Jungkook ya se encontraba sentado en la sala del hogar de la pareja mientras esperaba a T/n quien estaba dándole algunas explicaciones para el cuidado de la bebé.
Jungkook parecía divertido con la situación.

—Nos vamos, cuidense. Los amo.—T/n le dio un corto beso en los labios a YoonGi y un beso en la frente a su bebé.—Adiós.

Una vez que Jungkook y T/n se fueron, YoonGi miró a su bebé en brazos y luego sonrió.

Esto debe ser pan comido.

[...]

Esto no está saliendo nada bien, ¿por qué pensó que sería fácil?

Cuando T/n salió de la casa la bebé comenzó a llorar amargamente por la despedida de su madre. YoonGi cayó en pánico y comenzó a hacer diversas cosas para que se calmara, cosas que fueron en vano como: Jugar con ella, poner su caricatura favorita e incluso comenzó a leerle un libro, pero al final se le ocurrió la grandiosa idea de cantarle y bailar para ella, una canción infantil y alegre que es; Banana chacha de Momoland.

Así pasó una hora bailando para que la bebé no llorara porque cada vez que dejaba de bailar o cantar, volvía a llorar.

No tuvo más opción que estar así hasta que su pequeña niña estuviera contenta o mejor dicho, tranquila.

Se quedó tranquila y estática por unos momentos, vio como su cara se puso roja, eso significaba una cosa.

—Uh oh.—Dijo la bebé.

—Uh oh.—YoonGi se acercó hacia Nubia y la cargo para cambiarle el pañal.

Y así lo hizo, una vez que estuvo cambiando y fresca, decidió acostarla a domir. Durmió por un largo rato, incluso le dio tiempo de preparar comida oara 3l una papilla de durazno para su hija una vez que se levantara, organizó sus cosas y limpió la casa, sinceramente iba a quedarse dormido pero escuchó como Nubia comenzaba a llorar nuevamente así que optó por darle de comer.

La colocó en su sillita de comer y sacó la una papilla de durazno que había preparado anteriormente.
Pero tampoco salió como esperaba.

Usualmente Nubia era una bebé tranquila pero ese día era como si se hubiese puesto en su contra para ponérsela difícil su cuidado.

T/n llegaría a altas horas de la noche ya que primero irían a un desayuno, después irían al centro comercial e irían a un karaoke y cuando Jungkook y T/n entraban a un karaoke no había fuerza del mundo que los sacara de ahí.

—Nubi, tienes que comer.—Acercó la cuchara a la boca de su hija pero esta solo la aventaba hacia alguna parte de la cocina.

Su trabajo de limpieza se había arruinado, la cocina estaba hecha un desastre porque no era la primera vez que ocurría.

Paciencia, paciencia. Es solo una bebé.

—Aquí viene el avioncito.—Nubia abrió su boca dispuesta a disfrutar del sabor de la papilla.

Encontró la manera de que su hija comiera, después de muchos intentos fallidos.

Cuando terminó de comer y estuvo satisfecha, decidió bañarla. Esa fue la acción mas sencilla ya que a Nubia le gustaba bañarse.

La sacó del baño y la cambió, una vez que estuvo limpia y fresca vio un rato sus caricaturas favoritas mientras era abrazada por su padre. Después de un tiempo los dos quedaron profundamente dormidos.

T/n llegó a las 2 A.M y vio a sus dos amores de su vida durmiendo, los arropó bien, les dio un besó en la frente a cada uno, ella se fue a bañar para poder así, descansar bien.

• Decidí hacer algunos pequeños extras como estos, sinceramente aun no tengo más ideas para otros capítulos así pero si a ustedes se les ocurre alguna no duden en ponerlo en los comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidí hacer algunos pequeños extras como estos, sinceramente aun no tengo más ideas para otros capítulos así pero si a ustedes se les ocurre alguna no duden en ponerlo en los comentarios. uwu

No sé si les agrade la idea de pequeños extras como estos. ¿Extrañan más capítulos del fic?

• Tengo un fic terminado de Jungkook, pueden encontrarlo en mi perfil, se llama “Un pequeño favor,” que ya está terminado y al igual que este, sacaré algunos capítulos “Extras” por si gustan leerla. ^^

Adoptada || (YoonGi Y Tú) "REESCRIBIENDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora