La fiesta

14 5 0
                                    

                      Bettty

Wao! Todo como lo imagine , alcohol por pila.

Hacen tres meses Josues me avia hablado de su amigo Carlos Loras compañero de trabajo, cuando trabajaba en Miami. Pues Algos imprecionante , a ver encontrado su antiguo amigo aqui.

Se dan un saludo, emocionado  ambos!

- Ella es mi esposa. Dice Josues.
- un placer, mi nombre es Carlos Loras.
- El placer es mio, me llamo Betty.
- cuantos tiempos sin verte Carlo. Dice Josues.
- siii! Muchos tiempos amigo, espero poder tener un tiempo tramquilo junto ati mañana, tenemos muchos de que hablar , pero ahora bamos a difrutar de la fiesta. Dice Carlos
- perfecto.  Dijo Josues

Pero yo no me cansaba de mirar a Carlos , con tan solo mirarlo me daba cuenta que era el tipo de hombre que siempre soñe desde niña, el también me miraba fiajamente.

En un momento de Soledad mi esposo Josues fue por una botella de vino, mientras que yo aproveche para sonreir al mirar a Carlos , Ambos sonreimos mirandonos fijamente.

Tomamos muchos vino, tanto que mi esposos Josues estaba borracho, pero Carlos y Yo estabamos en buen estado ( nada de embriagre).

_Qué aremos con Josues ? Dice Carlos
_pongamolo comodo  un rato, hasta nosostro terminal de tomalno esta botella de vino. Dije yo.
_Te amo , te amo , te amo decia Josues.

Yo miraba a Carlos contantementes!

_Boy al baño , cuando regrese los encaminares a casa.  Dijo Carlos.
_Esta bien. Repondi yo.
_Betty ma mol , te amooo,, solo eso decia Josues.

Carlos se fue al baño, yo deje a Josues Comodos y segui a Carlos.

_Betty esta perdida? Me preguntos Carlos al verme.
_ Noo, Carlos solo quiero observarte.
_ Desde que te vi me a dejado sin palabras. Dijo Carlos.

Yo me hacerque a Carlos y como todas mujer ansiosa de tener un hombre que  me toque y a las ves que me guste , los motive para que me toque.

El momentos fue tan exitante para ambos que no dimos un beso malvado de eso besos que son dificil de borrar , donde se anda todo con la mano sin darse cuantas de nada. Aunque no pudimos durar tanto por que teniamos a Josues en espera.

Decidimos irno los tres juntos a casa ya que Carlos no tenia auto y Josues estaba bien borracho.

Al llegar a casa Carlos se sento,  yo entre a Josues a la ducha para bajar un poco su borrachera,  pero en realidad sus borrachera era tan grande que luego de ducharse solo dijo que queria decansar y se quedo dormido al tirarse en las cama.

Aproveche el momentos y me di una duchas mientra Carlos esperaba en la sala, me puse una batica de estilo transparente, sin mas nada abajo,  solo queria impresional a Carlos y a las ves provocarlo.

Al llegar a las sala de una formas tan sexi.  Invite a Carlos a una Copa mas de vino en casa.

Carlos habia quedado tan loco con el rico beso en la fiesta , que se acerca ami y empezamos a besarnos hasta quedar tan satifecho. Empezamos a tocarno y a tener relaciones en el sofa.

Carlos tocame,  besame,  dame Carlos, siii , siii , que rico !

Mami te gusta preguntaba Carlos .

Siiii papi, me encata dame mas dur...

Hasta saciar nuestras  sed. Amor a primera vista.

Y se fues silencisamentes , a dormir a un hotel , mientra yo decidi darme otro baño.







Un Final Nunca EsperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora