Aria y Bonnie fueron en limusina rumbo al centro Pokémon, mientras que con mucho esfuerzo Clemont agarro a Ash, lo monto en Charizard y se lo llevó hacia el mismo destino. Así es el Centro Pokémon
Clemont: ASH RESPONDE. NO TE VAYAS. CHARIZARD POR FAVOR VE TAN RAPIDO COMO PUEDAS
Charizard de dirigió lo más rápido que pudo hacia el C.P hasta que llegó
Clemont: Ash por favor resiste, ya llegamos!
Clemont entro rápido al centro Pokémon y llamo a la enfermera y está le indico que lo pusiera en una camilla. Luego Chamsey se lo llevó a cuidados intensivos. Y a Clemont solo le tocó esperar
Unos minutos después llegó una limusina de las cuales salieron dos chicas y varios guardaespaldas. Esas dos chicas entran al centro Pokémon y eran ni nada más ni nada menos que Aria y Bonnie.
Luego procedieron a buscar a Clemont y que les informará de la situación. Y así lo hicieron. Cuando lo ubicaron se decidieron a acercarse y preguntarle
Aria y Bonnie: Clemont! Cómo está Ash?
Clemont: Eh? Ah hola chicas. Pues no lo sé... Cuando llegué se lo entregué a la enfermera pero no ha salido a decirme nada. Lo que si les digo es que no se veía bien. Por ahora tenemos que esperar
Bonnie: Que mal hermano. Espero que se recupere pronto!
Aria: Si! Espero se ponga bien. Le debo mi vida.
Mientras tanto la Enfermera Joy estaba atendiendo a Ash pero veía que no estaba funcionando. Pero con mucho esfuerzo pudo lograr estabilizarlo. Y a ella le pareció raro ya que antes había tratado con casos similares y no se le dificulto mucho curar esos pacientes.
Tras esa duda la enfermera se puso a investigar y vio que la identidad de su paciente era Ash Ketchum... Unos de los entrenadores Pokémon más consolidados del mundo. Y así fue investigando más sobre el azabache hasta que logró llegar a una conclusión al problema...
Mientras tanto....
A las fueras del centro Pokémon comenzó a llenarse de gente. Y esto debido a que en ese lugar se encontraba la gran Reina de Kalos. Y debido a esto varios guardaespaldas de Aria y oficiales de Lumiose comandados por la oficial Jenny trataron de controlar a las personas.
También habían varios reporteros esperando tener respuesta de Aria o De Ash...
Dentro del centro Pokémon...
Clemont: La enfermera a tardado mucho. Ojalá Ash esté bien
Bonnie: Seguro estara bien hermanote. Solo hay que esperar
Mientras tanto Aria estaba metida en sus pensamientos preocupada por el azabache. También sentía algo.... Algo más... Sentía un sentimiento por Ash pero no sabía que era... Aria pudo estar más debatiéndose sus pensamientos pero una voz la saco de su cabeza. Esta era la voz de la enfermera Joy..
Enfermera Joy: Clemont y Bonnie cómo están? Supongo que venían con Ash. Pues.. ( no puede terminar porque nota la presencia de Aria).. Oh Reina por favor discúlpame por no ver qué estába aquí. Debo suponer que está aquí por lo de Ash no?
Aria: No sé preocupe enfermera. En fin... Cómo está Ash?
Enfermera Joy: Pues les tengo buenas y malas noticias...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El camino del Amor ( Kaloskingshipping)
RomanceAhs decide ir a Kalos para al fin conquistar la liga, pero esta vez usara pokemon de otras regiones para lograrlo, pero hay algo con lo que no contaba, se encontrara con serena, una muy vieja amiga de la infancia, pero tambien conoce a Aria la reina...