~•Descripcion/Historia de T/N•~

10K 607 143
                                    

Hola! Mucho gusto soy ____ Sano, tengo 18 años y te voy a contar un poco sobre mi.

Seguramente mi apellido se te hace conocido o lo has escuchado en alguna parte, pero ¿Quien soy?, bueno yo tengo 3 hermanos, te dire sus nombres, Emma y Manjiro tienen mi edad asi que todo bien y mi hermano mayor Sinichiro, el tristemente no esta con nosotros pero estoy segura que donde sea que esté nos esta cuidando y con ganas de regañarnos como era su costumbre.

Actualmente soy parte de la pandilla de mi hermano la "Tokyo Manji",asi es, una de las pandillas juveniles mas hablada en esta región de Tokyo, claramente mi hermano no me deja irme a alguna división, mi trabajo es estar con el junto con Ken-chin.

Mi vida no es muy interesante pero tengo unos muy buenos amigos y compañeros.

Se preguntaran ¿Te gusta alguno de la ToMan? Pues no es como que me guste o este enamorada de alguien, me siento atraida solamente por uno y es el capitan de la primera división pero ay equiz somos chavoz y nunca se sabe si es amor o solo algo de un rato.

Mis mejores amigos son Takemicchi "el cacas", Chifuyu "el neko kawaii" y Smiley "el risas", lo se les pongo apodos algo raros pido perdón ahskaj, luego les contare el por que sus apodos.

Bueno creo que ya hable demasiado de mí ahora cuentame un poco sobre ti✨...

𝐑𝐢𝐯𝐚𝐥𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞 ||• Kazutora y Tú~ [Tokyo Revengers] 𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora