Narra ___:Otro dia asqueroso y aburrido, que flojera ir a la escuela, me levante como siempre temprano y me diriji a la ducha, puse una de mis canciones favoritas, despues algunos minutos salí lo primero que hize fue ver la hora y ¡Sorpresa! Ya se me hacía tarde para irme, me vestí lo mas rapido que pude y me arregle un poco asi es voy a llegar tarde pero nunca voy a llegar toda fachosa y así, lo único que hize al bajar fue agarrar un pan tostado que había preparado en la mesa, no se de quien sera pero a lo mejor lo preparo Emma como siempre y de costumbre, lo agarre con la boca y salí corriendo de casa.
Llegue a la escuela 3 minutos antes de que cerraran la puerta, me canse y como siempre tuve mi buen regaño por parte de Mikey...
Mikey: Y sigues llegandi tarde jovencita, cuantas veces te eh dicho que te levantes mas temprano si-___: -lo interrumpi antes de que pudiera terminar- Si quiero escuchar musica y bla bla bla, ya mikey no me regañes que lloro -hize un puchero-
Mikey: Es que no entiendes 😩
___: Te prometo que ya me levantare mas temprano
Mikey: Siempre prometes y no cumples >:(
___: Esta vez ya lo cumplo ':)
Mikey: -suspiro y luego me dio unas palmaditas en la cabeza y sonrió- Esta bien, vamos hay que ir a clases que ya sonó el timbre
Me trata como niña chiquita solo por que es un poco mas alto que yo, y eso que es el mas chaparro de casi toda la escuela pero en fin quienes somos nosotros para juzgar 💅.
Las clases continuaron con normalidad hazta que sono el timbre del descanso, sali y como siempre me esperaba Mikey en la puerta de mi aula.___: ay no puede ser, otra vez tú? -un poco dramatica-
Mikey: Ay que fea que eres :( yo aqui haciendote compañía y me desprecias -modo dramas triste-
___: Don yo ni lo conozco 😭
Mikey solo me miro feo y me dio un zape el cuál hizo que se me reiniciara el Windows.
Mikey: Sigue de graciosa niña y te doy un putazo mas fuerte >:(
___: No habia necesidad de la agresividad >:'( -le mira feo-
Mikey: Si había y te callas
Lo mire feo por un rati hasta que llegamos al patio, nos sentamos a comer en una de las bancas solas que habia y como siempre compartimos la comida, el es como un niño chiquito hay que cuidarlo, todos nos miran ya que piensan que somos "pareja" pues no saben que somos hermanos, aveces mikey me trata asi a propósito ya que no quiere que tenga novio, hermano celoso check 🤙.
Terminaron las clases y nos dirijimos a casa, pasaron unas horas y el se fue con emma y draken, esta vez me dejaron sola en casa y me senti algo excluida pues nunca hacen eso, estuve media hora modo triste hasta que escuche mi teléfono sonar, era mikey.___: Que hay quien es que quiere?
Mikey: ___! Vente en la moto aqui a la montaña del río! Hay algo para tí
___: Que hueva pero bueno voy rapido
Mikey: Y traete un sueter para ti y emma de paso
___: Todo yo todo yo >:(
Mikey: AndaleeeEE
___: Ya voy pues!
Colgue el teléfono y en seguida me llego un mensaje de...Baji? Que chotas quiere 😩 bueno no me quejo es mi medio crush asi que vamos a ver que quiere.Chat:
Baji: Bubu ven a la montaña del río tengo una sorpresa
:___
ahorita?Baji: Si ahorita asi como estes pero rápido
:___
okey llego en 15 min.Que raro ahora todos quieren que vaya a la montaña esa que me cae mal por que luego me tropiezo con las piedras.
Agarre las llaves de la casa y de la moto, segunda vez que la manejo que emoción *entusiasmo*
Maneje lo más rapido que pude y llegue al lugar, solo vi a mikey y Emma en el estacionamiento que habia.
___: Chales llegue tarde? :(
Emma: Claro que no llegaste justo a tiempo
___: A tiempo para q- -le ponen una venda en los ojos interrumpiendo-
Mikey: Cierra el pico y tu solo agarrate de nosotros
Me agarron de las manos, que esta pasando? Sera alguna broma de mal gusto? Despues de unos momentos escuche mucha gente, mucho ruido y de un momento a otro se callaron cuando Mikey grito "Llegamos!" Ay no me van aventar al río?.
___: Wey ya me dio miedo quitame la venda
Mikey: Esperate deja le hablo a alguien, Emma cuida que no se la quite
Emma: Tu crees que la voy a dejar?
___: Que esta pasando emma? Contexto plis
Emma: Shh es sorpresa :>
Sorpresa? Que estan haciendo? Ya paso mi cumpleaños, en un par de segundos senti que alguien mas agarraba mi mano...y no, no era mikey por que su mano la reconozco muy bien, era de alguien mas pero de quien?...
Baji: Bubu si veniste___: Baji? eh que esta pasando?
No tuve respuesta solo escuche una risita por parte de Baji, me quitaron la venda y vi a toda la ToMan, Baji justo frente mío, Mikey viendonos com cara de orgullo, Emma abrazando Draken (ay los novios que no son novios).
Baji: ___ esta era la sorpresa que te tenia preparada, y quiero decirte que desde hace tiempo amm siento algo por ti, no importa si no sientes lo mismo pero por favor dejame intentar estar a tu lado, no como un amigo, como parejaMente de ___: Oh dios mio se me esta declarando? Obviamente babosa pzz que más- que hago ahHH y si lo intento? Digo no siento nada asi oficial pero creo que con el tiempo puede que cambien mis sentimientos hacia el...
Baji: ___ quieres compartir tu vida junto conmigo?
___: -suspire y me lanze a abrazarlo con una sonrisa- Si! Si quiero!
Despues de mi respuesta todos empezaron a hacer ruido con aplausos y las motos, ay que bonita manera de celebrar...
Baji: Mikey ahora si eres mi cuñado oficialmenteMikey: Pobre de ti si le haces algo a mi hermana cabron
Baji: Tranquilo no le hare nada que no quiera y mucho menos le voy hacer daño
Solo veia como mikey miraba feo a baji, en fin hermano celoso, Emma me veia con una sonrisa y me hizo una señal de "nais 👍" muy tierna...los demas seguian haciendo ruido con las motos hasta que...
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐢𝐯𝐚𝐥𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞 ||• Kazutora y Tú~ [Tokyo Revengers] 𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨
FanfictionT/N Sano, una chica con una vida completamente normal y aburrida como casi todos, nunca tuvo algún amorío o pareja en alguna etapa de su vida pero, Kazutora miembro de Walhalla la hará cambiar de opinión con un encuentro no muy lindo que digamos... ...