;; Tengen Uzui

5.3K 523 89
                                    

🎨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎨

— ¿Por qué suspiras así? —
Mitsuri interrogó a Uzui, habían terminado hace poco la reunión con el patrón.
El resto de pilares ya se habían ido a descansar.

— Aún no beso a (...).—
Si, esa era su preocupación. Solo quería corroborar de que sus besos eran igual de dulces y llamativos como su aspecto.

— . . . Pero.—
Ella, siendo la pilar del amor, quería encontrar una solución fácil para ambos.
Tomó una posición pensativa y luego elevó el brazo, llamando la atención de (...).
— ¡(...)-chan! ¡Ven aquí un momento! —

El pilar arcoíris, (...), fue hasta donde le habían llamado. Por más que fuera un pilar, se sentía inferior a ellos.
Además, la mirada punzante de Iguro sobre su espalda era incómodo.
— ¿Ocurre algo? —
Cuestionó con preocupación sin saber si había cometido un error.

— Uzui tiene una misión para ti, yo debo irme.—
La pelirrosa se retiró del lugar tomando a Iguro del brazo para dejarlos solos.

Un suspiro de alivio escapó de sus labios y parpadeó de par en par, dando total atención al pilar del sonido.
— Dime Tengen, ¿En qué puedo ayudarte? —

— Cierra tus ojos y abre tus labios.—
Acortó la distancia entre ambos y lo tomó desde la cintura, él no era alguien que iba con rodeos.
Sin importarle si hizo caso, le robó un beso justamente sobre sus labios.

— ¡E-espera! —
Fue interrumpido.
Su cabello quedó desordenado y su cara de un color rojo en cada esquina.
Apretó el uniforme de Uzui al momento de posar las manos sobre sus hombros.

— Dulce y torpe, tal como esperaba.—
Susurró antes de cargarlo sobre su hombro, no pesaba nada.
— Listo, ahora eres mío, nos vamos.—

— ¿¡Qué!? —

;  [Headcanons]  ; ♡ Kimetsu No Yaiba ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora