Español

160 6 2
                                    

Hacía frío.
Harry tenía frio.

-Maldito frío.- Maldijo Harry para si mismo.

Los dedos de sus pies ya estaban helados, trato de arremangarse más las mantas para si, y se dio cuenta que tampoco sentía los dedos de sus manos.

Fantástico.

Harry odia los cambios tan abruptos de temperatura que llegaban haber en la casa black... bueno, ahora, su casa.

Algunos días eran cálidos, sin embargo otros parecen que ni las mantas con más relleno lo podrían arropar como deberían. Ni siquiera podía usar algún hechizo para calentarse porqué simplemente se volvía a enfriar. Es como si la maldita casa estuviera encontra suya.

Después de lo que pudieron haber sido veinte minutos Harry acepto que no iba a conciliar el sueño, y decidió levantarse de la cama hacerse un café bien caliente, se puso sus sandalias y se arropó de pies a cabeza para dirigirse a la cocina.

Abrió la puerta, cruzando hacia el cuarto de Ron con los pasos chicos para ver si por lo menos el si había podido dormir ese día.

Bajo las escaleras, tomo algo de aire y se preparó el café dejándolo un poco más para que estuviera más caliente de cómo lo tomaba normalmente. Se dirigió al sofá y esperó a que el café hiciera efecto en el y lo calentara.

Harry todavía tenía frío pero había comenzado a relajarse, ya estaba cerrando los ojos cuando escuchó unos pasos provenientes de la escalera y el característico bostezo de Ron

—¿Que haces despierto?— Pregunto Harry apoyando su codo en el hombro del sofá para poder verlo mejor

—Te pregunto lo mismo— Replicó Ron, pasándose la mano por sus ojos

—Frío.— Respondí simplemente, volviéndome acomodar en el sofá

Ron no respondió, fue hasta que Harry sintió el sofá bajarse un poco cuando se dio cuenta que Ron había tomado asiento.

Se quedaron en un cómodo silencio por un rato hasta que Harry tembló del frío que Ron susurro

—Qui.. ¿Quieres que te abrace?— lo dijo tan bajito que Harry casi no lo escucho

—¿Como?— Preguntó Harry.

—Ya sabes, para que.. Frío— Dijo algo apresurado

Después de un rato de pensarlo, Harry acepto ya que incluso con el café ya vacío seguía sintiéndose frió, además, era su mejor amigo no tenía nada de malo.

Harry rodó un poco para llegar al lado del sofá donde estaba Ron y recostó entre su brazo, Harry volvió a temblar pero esta vez la razón fue algo diferente. Al momento de que el pelinegro se acosto sintió calor y tranquilidad al mismo tiempo entre sus brazos y soltó un suspiró algo muy duro por lo cómodo que se sentía.

—¿Cómodo, no?— Dijo Ron con un tono burlón

Harry ignoró el tono de burla, y solo se acomodó más en sus brazos.

Harry no entendía como era que Ron podía estar tan tibio pero no era de algo de lo que se iba a quejar.

Se sentía bien.
Bastante.

Harry y Ron volvieron a quedarse en el cómodo silencio ya antes perdido, mientras el chico pelirrojo le hacía suaves círculos en el brazo a Harry este volvió a sentirse bien. Parece que después de todo el frío no puede llegar hacer tan malo.

Frío [Ronarry]Where stories live. Discover now