GOD IS A WOMAN | UNO
❝ LA SEÑORA DODDS ❞☠️🔪⚔️ |
❛ Trauma asegurado ❜
Claire era fan de la mitología griega.
Siempre lo había sido. Desde que era una niña hasta sus doce años. Aún podía recordar con nostalgia como su tía paterna, Kendra Sommers, le regaló la Odisea y la Iliada por su cumpleaños número siete. Fue realmente difícil para Claire leer ambos libros considerando su dislexia pero con gran esfuerzo y ayuda de su tía, lo logró.
Por eso se encontraba realmente emocionada en la excursión al Museo Metropolitano de arte griega y romana, aunque le parecía que lo último era una gran copia de lo primero.
Al no tener amigos, Claire siempre iba en los asientos de delante del autocar junto al Señor Brunner, su tutor y el profesor que mejor le caía.
Los alumnos de Yancy no eran nada amigables si no te consideraban alguien perfecto para ellos, es decir: adinerado, atractivo y divertido.
Claire no era adinerada, su padre era fontanero y rechazaba constantemente el dinero que Kendra le ofrecía.
Tampoco era atractiva, tenía espinillas en los laterales de sus mejillas, piel seca, nariz ancha y cabello algo graso.
Mucho menos era graciosa, Claire le gustaba hablar sobre arqueología, antropología, astrología y meteorología. Lo que a nadie le interesaba y a todos aburría.
—Los romanos tenían fuerza, sin embargo los griegos fueron más astutos en la guerra de Troya —le contaba Brunner durante el viaje en autobús—Fue una buena estrategia lo del caballo, si señor.
Claire analizó la mirada de su profesor y se dio cuenta de que había melancolía en sus ojos. Frunció el ceño sin entender muy bien porqué y se encogió de hombros para ella misma.
Debido a su entusiasmo, el viaje se le hizo eterno por lo que dio un chillido ansioso al encontrarse finalmente frente a la entrada del museo. Sus compañeros la vieron con extrañeza y ella no pudo evitar ponerse colorada ante la atención.
Todos caminaron hacia el interior y Claire plasmó en su memoria todos los elementos históricos tras las vitrinas que la separaban de admirarlos aún mejor. La mayoría eran armas como escudos y espadas, además de los diferentes tipos de armaduras.
El señor Brunner empezó a hablar del arte funerario griego y Claire trató de prestar atención a pesar de los constantes quejidos de Nancy Bobofit sobre lo aburridas que eran las estatuas.
Apretó los labios conteniéndose de gritarle que más aburrida era su vida pero se recordó a sí misma que pelearse ahora no tendría sentido, no quería que Dodds la expulsara del museo por meterse con su alumna favorita.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐃 𝐈𝐒 𝐀 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍. ❪ 𝐩𝐞𝐫𝐜𝐲 𝐣𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧 ❫
Fanfictionೋೋ 𝑔𝑜𝑑 𝑖𝑠 𝑎 𝑤𝑜𝑚𝑎𝑛 ➥ ❛ y cuando todo esté dicho y hecho, 𝒄𝒓𝒆𝒆𝒓𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒊𝒐𝒔 𝒆𝒔 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓 ❜ ・*:。.・*.☆ 𝗽𝗷𝗼 ─── claire sommers nunca llegó a conocer a su...