Esto... No puede...Ser... Verdad.
Mi reino...la mitad de mi reino, en ruinas. Cadáveres, por todos lados, sangre, humo, fuego...Gritos de terror... Casas por los suelo, todo lo que alguna vez logre crear, estaba en ceros, todo lo que debí proteger con mi vida, estaba quemado, y no exactamente... por mi.
Es una pesadilla, de la que intento salir, pero no puedo.
-Juliet...-Escuche a Carlos
-¡CALLATE, TODO ESTO ES TU CULPA!
-Juliet, esto no es lo que tu...
-NO LO ES!? ¿¡ESTAS SEGURO DE ESO!?
-Tienes que calmarte... Insultándome no llegaras a ningún lado, Juliet - Notaba como le hervía la sangre.
Y entonces hice lo que nunca me creí capas de hacer, lo golpee, lo golpee tan fuerte, mi mano caliente por mis poderes se estrello con su cuerpo tantas veces, sanrandeandeando, en seco, serrada, de lado, el sufrimiento no podía ser solo mío, el debía sentir algo, lo que fuera...
-¡Juliet! ¡Juliet para!- No..no podía, yo no pensaba, solamente... no, mis brazos se movían solos causándole mas y mas daño, olvidándome de que era un soldado, olvidándome de que si el quisiera, podría partirme en dos de un rayo-¡Joder, Respira por favor!- Logro tomar mis manos y pegarme a el de espaldas, su pecho tocaba con mi espalda y notaba como estaba igual de tenso que yo -Puedes golpearme todo lo que quieras...no me voy a resistir solo... respira.
La desesperación me consumía, mi vista se nublo por las lagrimas, mi seño se frunció y un grito quemo mi garganta, mis rodillas no aguantaron, Carlos me rodeo la cintura y yo solo pude llevar mi torso hacia el frente, las lagrimas salían, caían por mis mejillas y yo solo podía gritar, mis sombras lograron separarme de Carlos, me eleve, mi cuerpo levito, un circulo de nubes se formo al rededor de mi en el cielo, la luz entro y me dio directo en la cara. Cada segundo que pasaba, iba subiendo mas, al igual que algunos escombros.
-¡Reina! ¡Reina! ¡Protejan a la reina!-Gritaban en susurros mis sombras formándose al rededor del circulo de luz
En cuestión de segundos mis puños se cerraron, los escombros que se elevaron conmigo quedaron en cenizas y caí en seco a suelo.
había tenido una visión. Ahora me faltaba saber como ejecutarla.
13/08/2021
7:45 pm
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Destino
FantasyNormalmente nos preguntamos porque nos pasan cosas malas a nosotros y no ha las personas que lo merecen. Juliet hace todo lo contrario, ella sabe delinear las grietas de su corazón para que parezcan sonrisas. En algún momento, el sufrimiento se vuel...