Pt. 1

11 2 5
                                    

No creo que haga falta decir nada más aparte de mi nombre, Ermine, pues mi identidad no importa mucho en esta historia, así que iré directo con como inició este maldito suplicio...

Todo comenzó una noche de Domingo, íbamos en un auto dos amigos y yo, eran pasadas las 8pm y atravesamos la entrada a un bosque, donde había una casa abandonada frente a un lago, que según las leyendas valía mucho pero nadie la había querido comprar, nosotros creímos buena idea ir hacia allá así que seguimos manejando hasta llegar al mencionado lago, la vibra era bastante ligera y cruzamos el puente aún en el coche, luego bajamos y exploramos el lugar.    Ahí frente a nosotros se alzaba una imponente casa, dañada por el tiempo, pero aún hermosa, la luz de la luna atravesaba delicadamente con un tenue rayo de luz las ventanas de esta, y nos sentimos tan fascinados que nos quedamos un buen rato disfrutando el tranquilo ambiente, viendo la luz de las estrellas y sintiendo la brisa sobre nuestros rostros, pasadas las 12pm nos dimos cuenta que ya llevábamos bastante tiempo ahí, aunque habíamos sentido muy corto el lapso de tiempo decidimos irnos, pero no sin antes prometer regresar al día siguiente con más amigos...

(Eh aquí un pequeño dibujo que hice de la casa para ilustrarlos un poco)

Como dijimos, al día siguiente regresamos al bosque, ahora éramos 8 personas, pero por alguna razón, se sentía distinto, al entrar al bosque se notaba un ambiente más lúgubre y obscuro a pesar de que eran apenas las 7pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como dijimos, al día siguiente regresamos al bosque, ahora éramos 8 personas, pero por alguna razón, se sentía distinto, al entrar al bosque se notaba un ambiente más lúgubre y obscuro a pesar de que eran apenas las 7pm. El trayecto fue considerablemente más pesado y a pesar de que los demás iban contentos y bulliciosos, yo sentía algo raro; al llegar al lago nos dimos cuenta de que el puente estaba partido a la mitad, así que iba a ser difícil llegar a la casa, mientras pensábamos como cruzar el rio, un árbol cayó en dirección hacia nosotros, corrimos despavoridos hacia el auto y arrancamos, las risas nerviosas llenaron el auto y todos iban extasiados, hablando de "lo wtf que había sido eso". Nadie pareció haber visto la sombra que nos observaba al otro lado del rio, ni las otras veinte que se podían ver al rededor del bosque mientras salíamos. Yo, que al parecer fui la única que las percibió me tape la cara temblando por el miedo y apunto de llorar, estaba paralizada, sólo me pude tranquilizar al sentir que ya estábamos lejos de ese maldito lugar, al estacionarnos para cargar gasolina, todos me preguntaban que que me sucedía, decían que me veía pálida y yo les dije acerca de la sombra que veía en la  cajuela, ellos dijeron que no había nadie, voltearon nerviosos y se empezaron a palidecer, entonces les dije que era una broma, sentí como todo el ambiente se calmaba, ellos se rieron y la sangre les volvió al rostro, nos fuimos tranquilos de ahí, escuchando música y cantando, no lo volví a mencionar, aunque cuando volteaba la mirada de vez en cuando podía ver como aún esa cosa nos estaba mirando.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ermine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora