-NO!- gritó en desespero, corrió hacia él, esto no podía estar pasando, al llegar con su compañero y amante de vida llorando desesperado lo abrazó- ALGUIEN TRAIGA A UN MÉDICO!!!, LLEVENLO A LA UNIDAD, HAGAN ALGO POR UN CARAJO MUEVANSE!, NO VEN QUE SE DESANGRA?! RÁPIDO.
El general estaba como loco, había una daga atravesando el corazón del amor de su vida... su razón de ser, no, esto no podía estar pasando, no podía terminar así, se supone que seguirian peleando codo a codo hasta el final, que luego se casarían y tendrian hijos.
Definitivamente la guerra entre manadas lo había herido en su unico punto debil. Corrió con su pareja en brazos crusando el campus de guerra al levantarlo de la camilla por creer que estaban llendo demaciado lento hacia la tienda de campaña donde se encontraban los médicos, subiendo la colina. Poco le importó haber sido herido, golpeado, mientras siguiera su camino, nu dudó en quebrarle las costillas a uno de sus contrincantes cuando se abalanzó sobre él, tirandolo al piso y junto con él al herido.
Llegó a duras penas y en un estado deplorable a la tienda de campaña, donde todo el personal medico que se encontraba presente los atendió, al ver que primero intentaron levantarlo a él, por una cuentión de rangos de superioridad en las tropas, se alejó bruscamente y pidió que primero lo antendieran a su chico, a la persona por la cual en ese momento lo unico que hacía era rogar que nada le pasara, que pudera salir de esa situación y cumplir con todos los planes que tenían, aunque él bien sabía que eso no pasaría, su estado era crítico, y no tenían el equipo suficiente para sanarlo.
Al sus heridas ya haber sido vendadas y aún con algunos puntos recién hechos, se levató de su cama y fué hacia la sección de la tienda donde se econtraba su otra mitad, sonrió y agachó la cabeza entrando a la habitación improvisada, una pequeña lágrima se le escapó al ver a su amor...a esa persona que con solo una mirada iluminaba su mundo, con una gran venda que rodeaba todo su pecho, se veía ajustada, y una gran mancha de sangre estaba en ella.
-Hey... no...- El chico lo abrazó por la cabeza cuando sus piernas ya no aguantaron, cayó de rodillas y empezó a llorar con la cabeza apollada en su pecho-No hagas esto cariño... No te derrubes así, estaré bien... Ambos sabíamos que esto era una posibilidad cuando decidimos pelar junto a nuestro pueblo... Sabes que será mas dificil para mí ser libre si te veo así, se que duele pero debes dejarme ir...-Derrpente pudo sentir a su pareja llorar, se aferró más a él sin querer levantar la cabeza, sabíá que encuanto lo hiciera su vidaa terminaría, no si lo veía, no sin querer irse con él- Vamos escúchame...Agust, hey- le levantó la cabeza- Víve, me escuchas?, víve, sal de aquí, consigue otro omega, enamórate, ten hijos...- Lo vió secarse las lagrimas que salían sin parar- Se feliz, si?-Sonrió con lagrimas aún- Se feliz por mí, y espérame, que hoy, a esta hora, en esta vida, no cumplimos lo que nos prometimos, pero en la siguiente te prometo que no me apartaré de tu lado ni aunque me persigas con un mata pulgas - Rieron ambos entre el llanto por lo ultimo dicho - Te amo... mi alfa hermoso-El omega sonrió y dejó un suabe beso en los labios de su alfa... al que tanto amó...al que le prometió volverse a encontrar y él le prometió esperarlo.
Se abrazaron y en cuanto el alfa sintió un peso sobre él lo supo... supo que su amor se había ido, dejó a su pareja sobre la camilla con delicadeza, le tapó como si se fuera a dormir, lo besó en la frente y salió de la tienda corriendo, sintiendo un nudo enorme en su pecho y garganta, se sintió morir ahí mismo, llorando a mas no poder lanzó un grito al cielo, y lloró, lloró, lloró y gritó. Pero no importa cuanto le doliera cumpliria su promesa...
Lo esperaría...
/-------------------------------------------------------------------------/
Se despertó sudado, agitado, vió el reloj, marcaban las 4:30 de la madrugada, se levantó como todas las noches, se fué a la sala de estar y abrió las cortinas, la luna brillaba en su máximo esplendor, suspiró mirandola.
-No importan los años , los meses , los días , horas , minutos , incluso segundos , te espero , te espero porque eres lo mejor que tuve en mi vida y sé que volverás- Miró con tristeza y esperanza hacia su madre , esperando el día en que le dé una señal de su amado en aquella espera- Te espero...Aún te amo como cuando nos conocímos... tan solo dame una señal de que estás ahí, de que me escuchas... Te extraño demasiado...
Holiiiiiiis, disfrute mucho escribirndo este capitulo, espero que ustedes tambien difruten leyendolo.
No tengo mucho para decir... no olviden comentar y dejar su estrellita si les gustó.
Mañana tal vez suba el cap 2, sin mas que decir , adiooooos lxs kiero uwu
ESTÁS LEYENDO
Aún te espero // Omegaverse Larry
Любовные романы。:゚-No importan los años , los meses , los días , horas , minutos , incluso segundos , te espero , te espero porque eres lo mejor que tuve en mi vida y sé que volverás- Miró con tristeza y esperanza hacia su madre , esperando el día en que le dé una...