Maddie y yo nos volvimos mejores amigas, ella me comprende como nadie solo que me siento ml por ella, la he notado algo diferente cada vez que le hablo del chicho de los hoyuelos, ella sabe que me fleche desde que lo vi y no puedo dejar de pensar de quien se tratara. Ella siempre cambia de tema y me ha hecho dudar en que es lo que esconde...
Abril: Oye he decidido buscar al chico del que te hable
Maddie: Abril será imposible mejor no lo hagas, solo es un niño muy molesto-Maddie torció sus ojos
Abril se quedo en shock y de dio que de que esto no iba a ser sencillo de resolver y que en vez de una identidad iba a revelar dos al mismo tiempo. Abril empezó a conseguir pistas por el resto del mes pero aun no lo tenia exactamente.
Un mes después:
Maddie: Oye te enteraste de que vendrá Harry Styles para dar un concierto?
Abril: Nooooo ENSERIOOO!!??
Maddie: Siii tenemos que ir, la pasaremos increíble!!!
Abril: JAJAJJA estas bromeando No??
Maddie: Claro que no es una muy buena oportunidad para salir juntas...
Abril: Maddie eso es carísimo que me Cres la sobrina de David Castañeda o que??
Maddie: Cierto*Hace una risa sarcástica*
Abril noto su risa y supo que hablaba en serio cuando dijo que quería ir al concierto
Faltaba una semana para el cumpleaños de Abril y Maddie tenia una sorpresa para ella.
Abril: Oye hare una pequeña celebración para mi...
Le marcan a Maddie
X: Te necesito ahora mismo!!
Msddie: Voy para haya
Cuelga..
Abril: Esta todo bien
Maddie:Si no te preocupes, regresare y me contaras todo lo que sabes del chico..NOS VEMOS!!!-grita y se va
Abril: OKEY-grita
En eso Un chico sale corriendo y empuja a Abril y se le cae su mochila, el chico no paro pero se le había caído un papel, Abril lo recogió y se encontró con una foto de...??
YOU ARE READING
EL CHICO DE LOS HOYUELOS
Teen FictionAbril una alumna que entrara a su nueva escuela que se ubica en los Ángeles California, conoce a su mejor amiga Maddie pero también se enamora de la hermosa sonrisa de un chico en lo cual no sabe su identidad, Maddie actúa raro a los pocos días Abri...