POV. Arthit
Hace un tiempo he estado recibiendo cartas anónimas, realmente no tengo idea de quién pueda ser ... una Nong supongo.
Tengo que admitir que las cartas son muy hermosas y en algunas me declara su amor directamente, mis dos amigas se la pasan emocionadas leyendo una y otra vez las cartas mientras que mis amigos solo hacen bromas con ello.
Ahora esas cartas se han hecho un espacio en mi día a día y en mi mente pues luego de estos meses inconscientemente espero ver el sobre sobre mi lugar en el salón de clases o algún papelito atorado el la puerta de mi casillero y hoy fue uno de esos días, se alcanzaba a distinguir un sobre entre la cerradura de mi casillero ...
Luego de leerla como me hicieron prometer les mostraba a mis amigos cada carta a la hora de el almuerzo y una vez más la pregunta milenaria...
¿Por qué no le preguntas quién es o le pides que se encuentren?- dice Tum no por primera vez, ni por última seguramente.
Todos acuerdan con Tum pero realmente no sé cómo debería actuar ante eso, me siento emocionado pero a la vez un poco asustado y desconcertado, en ninguna carta me ha dado una sola pista de quién es... Pero supongo que lo tendré que conocer tarde o temprano.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Han sido ya 4 meses desde que recibía aquellas notas anónimas, casi cada dos días había una carta nueva, de verdad que no quería que dejarán de llegar, realmente la quería conocer y por fin llegó el día.
Hoy me graduo de la preparatoria y la conoceré luego de la ceremonia ...
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
El amante de la leche rosa está ahora tras los salones de clases para conocer a esa persona que, aunque no parezca, derritió algo del hielo en ese frío carácter y le enseño aquello llamado "timidez", pues hasta por escrito había logrado sonrojarlo.
El chico de piel pálida se acercaba con algo de emoción hacia donde se encontraba de espaldas una silueta en medio del pasillo...
Paró en seco y trago saliva al reconocer a la chica, que aún no se daba cuenta de su presencia a unos metros de ella, supo de inmediato de quién se trataba, la chica no era la autora pues libremente se había dado a conocer su atracción únicamente por las chicas, pero tenía un amigo ... un solo amigo en toda la preparatoria,un año menor que arthit y también el único chico abiertamente gay de la escuela ... Kongpob... quien, cambiando de ángulo,se podía ver sentado en la esquina de un escalón carcomido por la ansiedad y el nerviosismo.
POV Arthit:
Solo tuve que reconocer la cara de la chica frente a mí y supe lo que estaba sucediendo;
realmente iba en blanco solo esperando conocer a ese admirador anónimo y sacarme esa incertidumbre, pero tan pronto lo ví simplemente caminé en su dirección con una expresión neutra en mí cara, no tengo ni idea de cómo me siento sé que no estoy enojado ni nada solo que en ese momento se me olvidaron todas las cartas, las actuaciones frente al espejo que hice antes de venir, los consejos y advertencias de mis amigos TODO.Una vez que me habían notado dí unos pasos hasta quedar frente a Kongpob quien encontró nuestras miradas y sin dejarles articular palabra
Arthit: Lo siento, pero yo no soy así ... Adiós
Me di la vuelta y comencé a caminar de regreso
Zol: espera! Arth...
Kong: está bien Zol- la interrumpió Kongpob en un susurro que apenas pude oír, sin más me fuí de ahí procesando lo que acababa de pasar.
En el gimnasio solo se escucha el bullicio de la fiesta posterior a la ceremonia pero no tengo ánimos de festejar, necesito pensar ... tomé mis cosas y me fuí a casa.
Al llegar a casa tome un baño y simplemente deje aquello olvidado, es más ... de que hablábamos?.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Los días de Arthit continuaron como si nada hubiese pasado, como si ese fragmento de su vida no hubiese existido, omitió las preguntas de sus amigos y poco a poco el tema quedó en el olvido.
Ingreso a la universidad en la carrera de ingeniería, su carácter? cómo siempre frío, rudo, enojón y cuidado si la leche rosa se agotaba :) .El primer año paso entre estrés, trabajo,cosas pendientes y acostumbrarse a la nueva rutina.
Hoy en el periodo de vacaciones Arthit se mudará a un departamento más cercano a la universidad ...
POV Arthit:
Recién llego a la casa de mis padres, hoy mudaré mis cosas a mi departamento...
Saludé a mis padres y una vez que entre a mi habitación comencé a empacar mi ropa...
Había pasado una hora y ya solo estaba revisando mis documentos dentro de la cajonera, al sacar una de las últimas carpetas un par de papeles caen al suelo, los recojo y en ese instante recuerdo que papeles contienen esas carpetas, me río de mi mismo por no haber tirado esto aquel tiempo aunque sin querer ... queriendo 30 minutos pasaron conmigo tumbado en la cama leyendo aquellas cartas en el orden en que llegaron
- talvez fue mutuo Kong ... Pero no estaba listo- solté para mí mientras sostenía la última carta que había llegado a mi casillero aquellos días en preparatoria.
Que se note que soy nueva AHRE!