|| [PRÓLOGO] ||
━━━━━━━━━━━━━
𝙱𝚎 – 𝙷𝚘𝚣𝚒𝚎𝚛.
La búsqueda constante de quien eres, quien deseas ser en un futuro, te lleva a situaciones diferentes. A veces, una de ellas puede marcarte de por vida. Pero en esos momentos, Jade no lo sabía. No tenia arrepentimientos o alguna clase de anécdota que pudiera contarle a sus padres que no fuera ilegal. No tenia exactamente mucho que perder tampoco, puesto que ya estaba perdida. Solo que ella no lo sabía. O al menos no aún.Como todas las mañanas luego de una atropellada y borrosa noche de fiesta, la resaca de algo que no recordaba era lo único que estaba en su cabeza y que no le daba tregua o descanso. Apenas dio un paso fuera de su cama, el piso comenzó a danzar debajo de sus pies. Por lo que se tomo un segundo para recapacitar en su idea de tener que ir a la universidad esa mañana y tener que cumplir con su horario.
Después de todo, nadie en su propia casa, se había percatado del aviso previamente enviado a su correo hace más de cinco días, sobre sus inasistencias a la escuela. Sus padres, parecían estar más ocupados en absurdas discusiones que en ella misma. Era como si fuera completamente invisible. Un mueble más de la casa que había que mover para que evitara estorbar en medio de discusiones de dos adultos histéricos y frustrados de llevar una vida que ella catalogaba como mediocre.
Realmente no importaba mucho si iba o no.
Pero el sonido de su celular, notificándole la llegada de un nuevo mensaje, la alertó por un segundo. Tomándolo de encima de su mesa de noche. Al observar, una sonrisa se plantó en su rostro. Su amiga Samantha ya la buscaba para saber de ella.
"Hey, perra. Llegaste en una pieza a tu casa anoche??? Me debes una por haberte empujado hasta tu cama. Vendrás a la escuela hoy? Creo que tenemos examen de aritmética o una mierda así. Confirma. Jane alias, la mujer de tu vida"
El examen. Era cierto. También era cierto que no era exactamente una mujer modelo. Pero tampoco era demasiado tonta como para dejar pasar la oportunidad de tener al menos un suficiente en la prueba de hoy. Así que no lo pensó dos veces y comenzó a teclear una respuesta para su amiga.
"Hey, perra mayor. Sí. Mis padres no escucharon nada. O al parecer, saben fingir que no escuchan nada. Y se los agradezco. Y también a ti! Juro que te lo compensaré. Es cierto, el examen. Por poco lo olvido. Iré. Acabemos con eso de una vez. Te llevo algo?? Puedo pasar por un café en el camino"
Con eso en mente, Jade dejó su celular en el lugar donde lo había encontrado esa mañana y fue al sanitario para prepararse y darse una ducha. Agradecía que su amiga le enviara un mensaje. Su mente, había logrado enfocarse para no caer al suelo a pesar de seguir un poco mareada. En cuanto abrió la llave de la ducha, una nueva notificación llegó. Esperando que el agua estuviese lo suficientemente caliente a su gusto, levantó el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓵𝓾𝓼𝓼𝓲𝓸𝓷: 𝑳𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒔𝒆𝒔𝒊𝒏𝒐
Mystery / ThrillerUna chica promedio de los suburbios, en la búsqueda constante de su propia personalidad y de si misma, decide ser aquella joven rebelde que provoca constantes peleas entre sus padres. Pero que ella asegura siempre están completamente justificadas. D...