La oscuridad

5.3K 432 165
                                    

       —¿Está seguro de esto señor Orochimaru? —preguntó el joven asistente del científico, no creía que fuera legal ni ético lo que el hombre mayor proponía.

El hombre de cabello largo le miró sonriendo, poco le importaba la opinión del joven Kabuto. No cuando al fin había encontrado a un sujeto de pruebas tan apto para el experimento.

Observó con atención la ficha médica y su lengua viperina lamió su labio inferior completamente excitado.

       —Kabuto, vuélvete el médico de la familia Uzumaki, yo iré por mi presa, Sasuke Uchiha. —El hombre caminó lejos del ayudante no había tiempo que perder, este se quedó parado sin saber si esto era lo correcto, pero como no pudo negarse siguió el plan trazado por el excéntrico científico.

Sasuke despertó con un fuerte dolor de cabeza, trató de llevar su mano a su frente para acariciarla, pero no le fue posible, abrió los ojos que había mantenido cerrados y la luz cegadora le hizo volver a cerrarlos.

Agitó su cuerpo y se dio cuenta de que tampoco podía mover las piernas, su respiración se volvió errática cayendo rápidamente en pánico. Parpadeo para enfocar la vista, pero sus ojos se negaban a aclararse.

Inhalo despacio y profundamente, luego liberó el aire de sus pulmones, tengo que calmarme pensó en la neblina que era su mente.

No lograba mantener un pensamiento coherente, cuando sintió que el corazón se tranquilizaba intentó abrir los ojos, esta vez pudo distinguir que estaba en una habitación blanca con una luz brillante.

En la habitación no había mucho, un pequeño baño, una rendija por la cual supuso le pasarían comida y la cama donde estaba retenido.

Supuso que esto era un secuestro, es un crimen en represalia a mi padre, van a matarme. Tragando saliva volvió a lo último que recordaba, estaba en su auto iba rápido porque iba tarde a la fiesta de celebración de su progenitor que llevaba a cabo por la unión de las empresas más importantes de Konoha.

Van tras el dinero, eso explica por qué la habitación, no me matarán hasta que hablen con mi familia por el secuestro, eso me da unos días, ¿debo tratar de huir? No puedo intentar nada si me mantienen totalmente atado.

Dado que perdió el sentido del tiempo y para no gastar energía entrando en pánico, creyó que lo más adecuado era dormir hasta que los secuestradores le explicaran cuáles eran los pasos a seguir. No sabe cuánto durmió, pero sí que fue lo suficiente como para notar que la comida ya estaba en el suelo.

La confusión se hizo presente, ¿acaso esperaban que comiera si estaba atado?, trato de mirar las amarras para saber cómo zafarse, pero le fue imposible, no podía mover la cabeza.

No se había dado cuenta en su momento, pero ahora que estaba totalmente despierto, seguramente tenía más restricciones de las que pensó porque no podía mover ni un solo músculo.

Comenzó a ponerse nervioso nuevamente, esto no era un juego para esos sujetos, estaba claro que no le darían una oportunidad para huir.

Opinó que ya había pasado un día, porque la luz se apagó y luego volvió a encenderse. No pudo comer, ya que seguía atado.

"Sasuke, buenos días, me alegro verte bien, hoy es un día muy especial, inicia el proceso para crear vida, como debes saber nos enfrentamos a una severa crisis en todo el mundo, la gente envejece y la natalidad es cada vez más escasa. Por eso tú eres el sujeto perfecto para ayudar a esta honorable causa".

¿De qué diablos habla? ¿Experimento para producir vida? ¡De qué hablaba el loco ese! La desesperación fue tan notoria en su rostro que el hombre de la voz dijo con voz risueña.

El creador de omegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora