Jin Hayashi era un completo misterio para sus compañeros, la chica se limitaba a hablar solo lo necesario principalmente solo para cosas que relacionaban a la escuela, nunca mencionaba su vida personal o lo que realizaba con regularidad tras terminar la escuela, Jin prefería no relacionarse demasiado con otras personas para de esta manera evitar salir lastimada como ya había ocurrido. Su círculo social se limitaba a algunos de sus vecinos, su padre, su hermano y a la que consideraba su mejor amiga, su única amiga, Hinata Tachibana misma que para su desgracia estudiaba en un instituto diferente al suyo.
La de ojos avellana hacía oídos sordos ante los comentarios realizados hacia su persona, tanto buenos como malos, siendo considerada de las chicas más bonitas de primer año, no deseaba ni necesitaba personas que solo elogiaran su apariencia física, solo le importaba mantener sus calificaciones para tener un buen futuro y que a su vez su padre estuviese orgulloso de ella.
Takashi Mitsuya era un estudiante respetado por otros, esto no solo por pertenecer a una pandilla, sino por su personalidad amable hacia otros, además de la ayuda que brindaba dentro del club de economía doméstica, el chico generaba suspiros en la población femenina y en varios chicos, pero Takashi solo era amable, jamás mostró interés en nadie, al menos así fue hasta que Jin Hayashi se cruzó en su camino.
El de cabello lila mantuvo a la chica en sus pensamientos desde el momento en el que vio y cruzaron palabras, intentó ignorar este hecho, pero siempre se encontraba a sí mismo siguiéndole con la mirada cuando se cruzaban por los pasillos o le miraba de lejos, ella era una incógnita que él deseaba resolver, por ello se aventura a conocer a la chica, aunque ella intente alejarle.
Poco a poco Takashi descubre que Jin es mucho más que solo una chica linda y callada, descubre la faceta risueña, amante de los animales y protectora con quienes ama; pero él no solo descubre las cosas buenas, sino también las malas, aquellas que Jin mantuvo ocultas de todos, los problemas y el dolor que se tragó con el pasar de los años, creyéndose lo suficientemente fuerte para no necesitar que alguien le ayudase.
Jin creía estar bien, que sus problemas podía minimizarlos y seguir adelante, pero junto a Takashi descubrió que pretender está bien no significaba estarlo, que el llorar frente a otros está bien y que él siempre estaría para cuando le necesitase.
Tanto Jin como Takashi encontraron un pilar en el otro, descubrieron una parte de su vida que deseaban que jamás terminase, entre susurros, abrazos, besos, lágrimas y miradas se enamoraron; dos chicos que habían tenido que madurar antes de tiempo para ser un apoyo de sus padres y de sus hermanos.
Historia basada en el anime y en el manga "Tokyo Revengers" por lo que esta puede contener spoilers. Los personajes de Tokyo Revengers pertenecen a Ken Wakui, mientras que Hanae y otros pocos personajes me pertenece, al igual que sus historias y trama.
Esta historia cuenta con violencia, lenguaje explicito, palabras antisonantes, muerte, temas como el abuso físico u psicológico y temas de aspecto sexual.
Todos los derechos reservados. Está prohibida su copia y/o adaptación de esta sin permiso previo de la autora.
✧Agradecimientos✧
Quiero hacer un especial agradecimiento a Merodeadora05 y a M_L_Reveerden porque estos hermosos seres apoyaron esta idea al igual que la de Baji, además de tener increíbles historias que solo te hacen amar aún más al anime, en verdad muchas gracias ♥
Y gracias a quienes comentaron en mi cuenta principal cuando planteé la idea, son unos amores.
Rojiza W
ESTÁS LEYENDO
A Girl Like You 『Mitsuya Takashi』
Fanfiction❝Suelo tragarme mis problemas, no deseo preocupar a mi padre ni a mi hermano, pero a veces es díficil pretender que todo está bien.❞ Tokyo Revengers│Mitsuya Takashi x OC →Historia completamente mía, los personajes de Tokyo Revengers pertenecen a Ken...