😁🍉2 Part) (cita) 😋🍫§§¶°

111 19 5
                                    

Cyborg y chico b ivan adifrutar del sillón, pero uno de ellos se dio cuenta de que tu robin se habían ido juntos a la cita.

Chico b:oye cyborg ve - señalando la ventana donde robin arrancó contigo

Cyborg se acercó a mirar dio una sonrisa tocando el hombro de chico b.

Cyborg:tu crees que el tonto de robin al fin consiga una chica y deje de llorar por star, casi siempre que paso por su habitación lo escucho llorar.

Chico b:por que no miramos como le va en la cita dijo no tengo nada que hacer

Estos 2 loquillos le paso una idea en la cabeza, mirandose fijamente uno al otro con caras malisiosas.

Bestia b :sabes lo que tengo mente
Cyborg :claro que si bestita

Entrando a elevador corriendo, las chicas saliendo del callejon de sus habitaciones viendo a cyborg y chico b entrar rientemente como niños cuando hacer maldades,reven also una cega.

Chico b:damas no espere hoy jajajaja
Cyborg :jajajajaj!!!

El elevador se cerro y las chicas con curiosidad que les quitaron las ganas y se fueron a la cocina para prepararse algo de comida.

Robin y tu llegaron a un restaurante de pez, robin te baja del asiento y ofrecer sentarte a lo que tu asectas sin duda.

Mesero:que les traigo de tomar?

Robin:el mejorrr~ vino- asiendo que te rias

_ _ _ _:que lindo este lugar robin

Robin: sip y romaticoop

_ _ _ _ :si claro jeje - sonrojada con una sonrisa timida

A lo que llega el mesero con el vino y la comida,retirandose del lugar.

Robin:te tengo una sorpresa

_ _ _ _:así que es?

A lo que se acerca robin a los platillos de ellos 2 quitandole la tapa haciendo ver la comida más romántica y rica del universo.

_ _ _ _:camarones y costillas!! - comensaste a comer

Cyborg y chico bestia se disfrasaron de arbusto mirándolos robin y ti en la cita.

...................................................................

Casi llega final no se olvide apoyar a esta historia ⭐y por fis miren una de mi historia con vaggie x alastor o la de alastor x lectora

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

robin x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora