El dolor de cabeza la estaba matando. Beber hasta casi ahogarse con vodka no era una buena manera de tratar los problemas, Le dolia el cuerpo, y por alguna extrana razón, sus pies la estaban torturando.
Intento abrir los ojos para ver a su alrededor, la luz era tan intensa, que los tuvo que cerrar de nuevo. Con un gemido se die la vuelta en la cama e intento abrirlos otra vez.
Estaba en su habitación, las cortinas estaban cerradas y estaba sola.
Miro en la mesilla para ver la hora y casi soltó un grito cuando vio el reloj. Eran mas de las dos de la tarde,
Se sentó en la cama y descubrió que estaba desnuda bajo las sabanas. Giro la cabeza y vio que en la mesita de noche, habia una bandeja con un vaso de agua y analgésicos, (
Agradecida tomo dos de las pastillas y se tomo todo el contenido del vaso.
Recostó de nuevo la cabeza en la almohada preguntándose cama habia sido la noche, como habia llegado a casa y sobre todo, quien la habia desnudado
Lo único que recordaba del dia anterior, era Rose hablándole de los planes de venganza contra su marido.
Tan pronto pensó en ello, el recuerdo de su esposo siendole infiel y entrado a ese hotel con la castaña, la golpeo.
Cerro los ojos mientras el dolor en su pecho comenzaba. Giro la cabeza y vio donde estaba el vaso vacio.
Bueno, por lo menos se habia molestado en dejarle una pastilla para el dolor antes de irse a trabajar y luego con su amante, pensó amargamente.
Decidió que la auto compasión ya no le servia. Ella habia tomado la decisión el dia anterior. Se iba a vengar. El iba a sufrir como ella.
Se dispuso a darse un baño, tenia que estar lista para comenzar su plan. Luego de una media hora de una relajante ducha con agua caliente, entro al armario para ver que se iba a poner, el teléfono de la mesilla sonó, imaginándose que era Rose para ver como habia amanecido, dejo que la contestadora tomara el mensaje. La voz de su marido resonó por la habitación.
Bueno te llamaba para ver como habias despertado. Supongo que aun debes estar durmiendo. Ayer llegaste bastante tarde y tomada. Te deje unos analgésicos. Llegare tarde esta noche, asi que pide algo para comer, por que con esa resaca no tendrás ganas de hacer nada, bueno, te dejo, adiós,
Su corazón habia brincado al escuchar su voz, hace tiempo que el no la llamaba en el día para saber como habia amanecido, eso le derritió el corazón.
Pero claro que no lo hacia para preocuparse por ella, solo lo hacia para decirle que llegaria tarde, para estar con su amante.
Cerro los ojos desilusionada, y marco a Rose para darle comienzo a su plan.
Después de dos horas de compras, peluqueria, y masajes, estaba mas que lista.
Habia comprado ropa sexy, faldas cortas, y ropa interior diminuta,
Lo primero era hacerle ver a Yoon Gi de lo que se perdía, claro, ella no era fea, si no que no le vio sentido en vestirse sexy por que creia que su marido la amaba tal y como era.
Que mentira mas grande.
Lo seduciria, y haria que su cuerpo explotara de la excitación, pero no permitiria que la tocara, solo ver.
El sonido de la puerta la sobresalto, eran las 7:30 ¿Que hacia Yoon Gi tan temprano en casa? Dijo que llegaria tarde.
Rápidamente se saco la ropa en el camino, le mostraria su sexy y nueva ropa.
Estaba acomodándose la tanga, cuando el entro, y se quedo parado en la puerta sin mover un solo músculo, se agacho dándole una buena vista de sus nalgas, tomo una blusa de escote en V, que mostraba parte de su sostén rojo, se puso una falda de Jean negra, que se ajustaba a su cuerpo.
Se sentó en la silla del tocador y lo vio aflojarse la corbata antes de entrar,
Puso crema en sus manos y la paso lentamente por sus piernas, vio a su marido siguiéndole todos los pasos que ella hacia con las manos,
Para darle mas picante a la situación, se bajo el sostén, dejando sus senos al aire esparciendo aire por allí también. Lo escucho carraspear y lo miro, sus ojos estaban clavados en sus senos,
Se arreglo, y luego su mirada fue a sus ojos.
-Pensé que llegabas mas tarde - Dijo poniéndose intencionalmente mas crema en sus piernas. -Si pero tenía que venir a cambiarme. Tengo una reunión
Carraspeo un poco y alzo la mirada.
-Oh, que bueno que no te quedas, por que la verdad es que tengo que salir y no hize nada de cenar. De hecho estuve toda la tarde de compras.
Dijo y Yoon Gi la miro de arriba hacia abajo.
-Si ya veo
La Siguió con la mirada mientras se colocaba la blusa y la falda con sexys movimientos
-Dijiste que tenías planes ¿a donde vas?
No tenía ningún plan, ni tampoco a donde ir, esperaba
comenzar su plan mañana pero el llego temprano. Necesitaba improvisar.
Oh, voy a tomar un café con una amiga. La idea no era brindarle mucha información para dejarlo con la duda.
El celular de Yoon Gi sonó y el salió afuera a contestar. Cancelaron la reunión. Ya no tengo que salir se veía estresado y serio.
Asi que eso era, su amante lo había plantado. Pero eso no cambiaba nada, ella aun saldria. Y por lo que veía en sus pantalones, iba a sufrir mucho.
Se termino de maquillar, cogió su bolso y con una sonrisa de disculpa en la cara, le dijo - Bueno, podrás dormir temprano cariño. Has trabajado tanto estos meses, llegando tarde y no me esperes despierto. Adiós - le lanzó un beso con la mano. No tenía idea a donde iba, pero se subió al coche, miro ala ventana y allí se encontraba Yoon Gi mirando hacia donde se iba.
No sabia a donde ir, pero eso si, se aseguraría que llegara muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
INFIEL ⡇Yoonlice
FanfictionElla lo ama. El le es infiel Ella quiere venganza. ¿Que sucede cuando no sale como lo planeado?