-. ¡Dime con quién!-. Grito enojado Jungkook.Tae estaba tirado en el suelo, con su labio partido.
-. Te dije que no te importa.
Jungkook tomo el cabello de Tae y lo levantó bruscamente, tirándolo a su cama.
-. Te demostraré que eres solo mío.
Jungkook subió a la cama, tomando bruscamente las manos de Tae, quién se movía fuertemente.
-. ¡Tae! ¡Deja de moverte!-. Grito Jungkook.
-. ¡Sueltame Jungkook! ¡No me lastimes por favor!-. Gritaba desesperado.
El pequeño perrito solo ladraba a Jungkook, estaba desesperado para que soltara a su amo, hasta que el animalito se lanzó a morderle un brazo a Jungkook. Jungkook soltó a Tae mientras veía la herida en su brazo.
Tae escapó de ahí y tomo a Yeontan.
-. ¡Tae! ¡Vuelve tu y ese sucio animal!-. Grito.
-. Primero cálmate.
Jungkook comenzó a respirar lenta y profundamente. Después de un rato, Tae estaba curando a Jungkook.
-. ¿Con quién estabas?-. Preguntó Jungkook.
-. Kook, no hablemos de esto, ¿Si?.
-. ¿Con quién?, Dime Taehyung-. Pregunto insistentemente.
-. Jungkook, te dije que no vale la pena decirte.
-. Si no me dices tú, me veré obligado a investigar.
-. Házlo-. Dijo guardando todo el material de curación.
-. Pero cuando lo descubra, te juro Tae que lo voy a matar de la manera más lenta y dolorosa-. Dijo serio.
-. Jungkook por favor, no seas así, ¿Okey?, Como dices tú, fue un desliz.
Jungkook sentía que le faltaba el aire del coraje que sentía en esos momentos.
-. Kook, creo que tendrás que tomar terapia psicológica.
-. ¡Que! ¡Te eh dicho que no!-. Dijo alterado.
-. O tomas terapia psicológica o hasta aquí... Se acaba la relación.
-. Tae, si acabamos con esto tú no tendrías a dónde irte.
-. No me importa... Prefiero vivir en la calle, durmiendo en los parques y comiendo de la basura... Que seguir viviendo con un loco como tú-. Dijo tomando el botiquín y saliendo de ahí.
Jungkook reprimió su coraje, pero prefirió salir del departamento y tomar su motocicleta para conducir sin rumbo.
Mientras Tae acariciaba a Yeontan.
-. Perrito lindo... Gracias por salvarme.
Tae abrazo al pequeño animal y volvió a dormir con el.
Al día siguiente...
Tae despertó por la luz que se pasaba por las cortinas de su cuarto. Vio que Yeontan estaba aún dormido y salió de su habitación. Llegó a la sala y vio a su novio tirado en el suelo dormido.
Tae se acercó a el y lo sacudió levemente, Jungkook despertó y miro a Tae.
-. Kookencio, otra vez fuiste a comprar alcohol.
-. Um-.
Tae ayudo a Jungkook a levantarse y lo llevo a su habitación.
-. ¿Estás bien?-. Pregunto Tae quitando las prendas de su novio.
-. No, me duele la cabeza-. Dijo adormilado.
-. Tienes resaca, voy a comprarte unas pastillas y también por el alimento de Yeontan y regreso.
-. Ese animal es un salvaje, me mordió.
-. No es que sea salvaje... El solo me defendió-. Dijo para luego salir de ahí.
Jungkook se quedó ahí, cuando de pronto llegó el perrito.
Wau wau!
Jungkook miro el pequeño animal.
-. ¿Que me ves rata peluda?.
El perro solo lo miro.
-. ¿Que quieres organizamo vivo?.
El perrito se sentó frente sus pies y lo miro.
-. No... No me hagas esa cara... No me mires así.
Jungkook cerro sus ojos pero luego los abrió y cargo al pequeño animal.
-. Ay! A pesar de que me mordiste te amo.
ESTÁS LEYENDO
༆𖣘𝑴𝒂𝒍𝒕𝒓𝒂𝒕𝒐᯾❄︎ ☾︎♫︎𝒦ℴℴ𝓀𝒱✔︎☀︎︎ ♡︎☠︎𝑌𝑜𝑜𝑛𝑡𝑎𝑒シ︎㋛︎
FanfictionTae, un hermoso chico de 14 años. Jungkook un atractivo pero peligroso chico de 19 años. Contexto: Cuando Tae pierde a sus papás en un accidente aéreo se queda huérfano a los 12 años. Un año después conoce a Jungkook, el cual lo llevo a vivir con el...