Hola, hace tiempo que no escribo, espero me perdonen 😔🥺, como compensación por el tiempo perdido aquí les traigo otra historia que quería sacar hace tiempo pero no me atrevía, pero pensé que es hora de mostrarlo, espero que les guste y como leyeron en la descripción es una historia yaoi y omegaverse, si no les gusta o interesa pueden marcharse a buscar otra cosa, si si les gusta bienvenidos ^^.
De forma breve explicaré las reglas de jerarquía:
Alfas
Ocupan casi el 10% de la población.
Independiente de si es hombre o mujer, pueden embarazar a un omega.Beta
Son la especie común en la jerarquía, ocupando el 80%.Omegas
Son los últimos de la jerarquía, ocupan igual que los alfas el otro 10% de la población, independiente de si son hombres o mujeres, pueden embarazarse.Bien, otra cosa que quiero aclarar es que los títulos de los personajes serán dependiendo de sus casta o posición en el lugar.
Líder: título dado normalmente a alfas (hombres o mujeres en algunos casos) betas (hombres) y omegas (no es recurrente pero si hubo omegas que tomaron ese cargo).
Madam: título para la esposa del líder (alfas, omegas o betas mujeres)
Consorte: el título que se les da a los omegas, betas (hombres) y alfas (no es recurrente, pero habrá una que otra mención sobre esto más adelante) que se casan con un líder, esto como sustitución del título "Madam".
Omega regente: título que es normalmente para omegas que son líderes, este título sólo puede ser utilizado en caso de que el alfa haya fallecido, no haya un heredero alfa (en caso haya uno, tienen que ser aunque sea mayor de 14 para poder tomar el liderazgo de manera completa) o algún otro familiar beta que pueda tomar el liderazgo de la secta, en esos casos es él omega el que asume la responsabilidad, esto puede durar hasta que el heredero cumple la edad requerida para tomar el puesto de líder (esto en claro caso que haya un heredero) o hasta que él omega se vuelva a casar con un alfa, al cual le asignan el rol de consorte y al omega el de líder.
Regente: Este título funciona igual que el de omega regente, solo que este está aplicado para las Madams.
Concubinas: son los betas u omegas (mujeres y hombres por igual) que pertenecen al harem o son compañía de un líder en la cama.
(Hay alfas también que ocupan el papel de concubina-o concubino- pero esto no es muy seguido).Datos adicionales
Los betas en algunos casos pueden tener olores amargos o dulces, esto debido a que biológicamente pudieron nacer como alfas u omegas.
A cada individuo se le hace tres series de pruebas de sangre, la primera se hace unos días después de nacer, saliendo como un beta, pero al hacerse la segunda prueba a los 5 años el gen puede seguir igual o puede cambiar al de un alfa u omega, la tercera es la definitiva, y se hace cuando se tiene 10 años, a esa edad las feromonas se vuelven más estables, pudiendo así ver si será alfa, omega o se quedará como beta.
El cambio de aromas puede ser imperceptible de pequeños, pero mediante el cachorro crece, el aroma se volverá más intenso, más dulce o amargo, dependiendo si es omega o alfa, en caso sea beta, el aroma no se hará muy presente, solo se mostrará un ligero olor amargo o dulce (esto como indicio de lo que pudo ser un omega o alfa, pero que nunca salió).
Ahora bien, quiero aclarar un pequeño punto más, él cómo funciona el mundo de mi omegaverse se va a ir viendo mediante la historia avance, esto es porque en mi mundo, las jerarquías fueron cambiando, cada secta tiene su forma de ver las posiciones, cuando inicien los primeros 5 capítulos, se leerá una pequeña descripción de cómo las sectas manejan la jerarquía, no será muy complejo ( que es lo que espero :""v), esto solo serán en los primeros 5 capítulos, porque serán la introducción de cada secta, luego se verán cómo se desarrolla todo.
Y quiero dejar esto MUY en claro:
Disculpen a las personas amantes de Madam Yu, Jiang Fengmian o de Jiang Yanli, no los odio, tengo una opinión neutra con ellos, pero hay cosas de ellos que no me agradan, en especial de Madam Yu, así que si no les gusta pueden retirarse, no quiero comentarios malos o insultos por hacer a "su señora" mala o algo parecido, esto solo será por los primeros capítulos, pienso hacer un mini arco de reconciliación en la familia Jiang porque me gustan los finales gratificantes y felices :3.
Ahora si, espero disfruten de esta historia, es mi primera historia de Mo dao zu shi, así que si hay algún problema o falta me lo hacen saber en los comentarios, utilizare algunas cosas de la novela pero no del todo, así que si ven cosas que no concuerdan con la trama de la novela es por eso.
Este es un AU por las razones antes mencionadas, habrá pequeños cambios pero espero les guste, habrá OCC en algunos personajes.
Muy bien, DISFRUTEN!
ESTÁS LEYENDO
Amor entre nubes y lotos
Fanfiction-Soy Jiang WanYin -Soy Lan Wuxian Ese simple saludo fue el inicio de una historia que sería relatada a las futuras generaciones. Acompáñame a ver esta triste histo- Perdón 💧(0w0) Acompáñame a ver esta feliz historia 💧(>w<)👍🏼