Nuevo episodio!
Aclaraciones:
Hablar: hola.
Pensamientos: oh no...Ahora si. QUE EMPIECE EL CAPÍTULO!
POV Narrador
Gusu Lan, una de las 5 grandes sectas del mundo de la cultivación, está ubicada en las montañas de la ciudad de Gusu en el receso de las nubes, un lugar tan hermoso visualmente, con 400 reglas que seguir. Pero no solo era el punto de habla por lo bello que era el lugar o por sus dos jades gemelos.
Si no por el hijo omega del gran maestro alfa Lan Qiren.
Lan Wuxian.
El segundo omega más importante en Gusu.
Y no malinterpreten, Gusu también tenía omegas que fueron importantes en su linaje, pero Lan Ying era importante por ser el primer omega que vivía en la residencia principal junto a los alfas.
Lan Qiren en su pasado, antes de que Lan Ying llegara a su vida, era conocido como un alfa de poca paciencia y gran temperamento. Siempre con una postura recta y regañando a los discípulos indisciplinados, con un aura bastante tranquila pero nunca imperceptible, con sus ojos grises acompañados siempre de un leve ceño fruncido.
Claro, eso fue entes de que un pequeño cuervo revoltoso (como le llama Qiren a veces a su hijo) apareciera y pusiera su mundo de cabeza.
Para nadie era raro en la actualidad ver a Lan Ying ir de un lado al otro acompañando a su Bába*, ya sea a una clase o incluso a una casería.
Pero pasando a lo importante, Lan Wuxian fue acogido por Lan Qiren cuando tenía meses de nacido.
El alfa pese a su carácter algo arisco, tenía un gran afecto por sus personas queridas, Wei Changze y CanSe SanRen eran una prueba de ello.
Mini historia:
Los tres se conocieron cuando Qiren fue asignado para implantar algunas clases a los herederos y discípulos de secta, al primero que conoció fue a Changze, el discípulo y mano derecha del entonces heredero Jiang Fengmian, el chico era bastante obediente, pero sin duda era discípulo y miembro de Yunmeng Jiang. Wei Changze una noche salió del pabellón de invitados y fue directo a la cocina para prepararse algo de comida después de sufrir con las comidas sin especias de Gusu Lan.
Mientras pasaba eso, Lan Qiren estaba dando una última vuelta a los alrededores para poder ir a dormir, pero cuando pasó cerca de la cocina, olió comida y eso lo alertó, camino despacio y con su espada en mano se adentró a la cocina con el fin de encontrar al intruso.
Pero cuando entro, lo único que se encontró fue a un Wei Changze con una mirada asustada. Este estaba con una cuchara en mano, que parecía iba para su boca pero su repentina llegada le impidió probar la comida que estaba preparando.
El entonces joven alfa, por muy confundido y curioso que este de ese omega de ojos violeta grisáceo, con claro temor en estos, que lo estaba intentando sobornar con un poco de la sopa que estaba preparando en ese momento para que no lo castigue, claramente tubo que llevarlo con su hermano para que cumpla con su debido castigo, diciéndole todas las reglas que estaba rompiendo.
Pero antes de que pudiera acercarse, el joven omega intentó inútilmente de nuevo sobornarlo- que a opinión suya era un vago intento de negociación- diciéndole que si el alfa no lo castigaba, él le daría la mitad de su sopa de huevo con semillas de loto (que él se llevó de Yunmeng antes de partir a Gusu).
Está más que claro que no funciono.
A CanSe SanRen la conoció un poco después de su primer encuentro con el omega, la alfa era bastante energética, nunca se quedaba quieta y buscaba la forma de molestarlo, incluso llegó a afeitarle la barba una vez de adultos. Aun con sus grandes diferencias, ambos alfas se lograron llevar bien y mantener una amistad bastante bonita para los que los miraran, después se les unió Changze a su pequeño grupo y desde entonces eran inseparables.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre nubes y lotos
Fanfic-Soy Jiang WanYin -Soy Lan Wuxian Ese simple saludo fue el inicio de una historia que sería relatada a las futuras generaciones. Acompáñame a ver esta triste histo- Perdón 💧(0w0) Acompáñame a ver esta feliz historia 💧(>w<)👍🏼