Ubicación: ???
[ Iniciando actualización del sistema en un 1%...]
- mmm~...- se escuchó un quejido en el lugar.
[ 10%...25%...39%...50%...68%...84%...100%...actualización completada.]
[ ¡Bienvenido a la vida nuevamente señor Astorias!.]
- mmm~...¿Q-que?...- volvió a sonar la pequeña voz del niño.
De pronto,dos enormes puertas de madera bien tallada y con hermosas decoraciones fueron abiertas,causando que la luz del pasillo iluminara un poco de lo que podría ser una habitación.
Y entrando por las puertas abiertas,podía verse a una sirvienta vestida con un uniforme victoriano,cabello negro,liso y corto,con gafas rojas y una piel lechosa.
Su figura de reloj simplemente no podía ser ocultada por su vestido debido a que esté era algo ajustado.
Tan pronto como entró,la sirvienta se dirigió a un lugar del cuarto,abriendo unas cortinas que estaban ocultas por la oscuridad.
Al recibir la luz de la mañana,el cuarto finalmente pudo ser mostrado en todo su esplendor.
Era una hermosa habitación de estilo victoriano,con el suelo hecho de madera,pulido y de aspecto brillante.
Paredes de un hermoso color blanco con algunos diseños de flores,animales y árboles de color azulado.
Había muebles hechos de madera blanca,adornados con oro en las esquinas o en las manijas.
Y finalmente,una enorme cama en la que fácilmente podrían caber tres personas adultas,era suave pero firme a la vez,con grandes almohadas y sábanas de un color azul marino muy oscuro.
- joven amo,ya es hora de despertar...- dijo la hermosa sirvienta con una voz melodiosa.
- no quiero~...- comentó el pequeño en protesta,a la par que el bulto en la cama se retorcía un poco.
Seguido de eso,el lugar se llenó de silencio por unos segundos,hasta que el niño que anteriormente estaba dormido,apartó las sábanas y se sentó en la cama rápidamente,con un rostro en shock.
- ...¿d-donde estoy?...- preguntó el pequeño en shock.
- está en su habitación amo Astorias...- respondió la sirvienta,ganándose la mirada de sorpresa y condición,- ...deberá de prepararse para su baño joven amo,ya casi es hora del desayuno.-
Y bajo la mirada confusa de Astorias,la sirvienta se retiró de la habitación,no sin antes haber hecho una corta reverencia.
Segundos después de que la sirvienta se retirara,Astorias dirigió su vista hacia una de sus manos,notando que esta era mucho más pequeña,y con menos aspereza de la que debería tener por las incontables batallas.
- ...qué mierda está pasando...-
Tiempo después.
Baños...
Ahora el pequeño Astorias se encontraba en un lujoso baño de color blanco bastante grande,siendo bañado por otra de las sirvientas.
Y aunque su mirada no lo denotara,estaba sorprendido por su aspecto actual.
Uno de los grandes espejos que se encontraban en el gran baño,le mostraban a Astorias su aspecto.
Era un pequeño niño,de cabello blanco y liso que le llegaba hasta los hombros,piel algo bronceada y suave al tacto,hermosos ojos de color ámbar brillantes,orejas largas y puntiagudas,finalmente vistiendo de una bata de baño transparente,mostrando así su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza De Astorias El Caballero Negro.
FanfictionFue engañado desde pequeño por sus padres,por su hermana,por sus amigos,por sus sirvientes,por su prometida,¡Por los propios héroes que invocaron!... Asesinado por la espalda después de derrotar a la diosa demonio,siendo acompañado en la muerte por...