(Algo cortito)
[ ♡⸝⸝ ]
—Es sólo un enfermo...- fue lo último que escuchó Taehyung de parte de su padrastro para después ser empujado bruscamente a su habitación, haciendo que éste cayera directo al suelo.
El rostro de Taehyung se encontraba sin ninguna expresión, miraba detenidamente su habitación la cuál se encontraba oscura y silenciosa al igual que toda su casa, lo último que se escuchó fue el seguro de la puerta y el silencio volvió a gobernar.Las últimas imágenes que habia tenido Taehyung, fueron de su madre llorando aterrorizada por su padrastro, su casa se había vuelto un verdadero infierno desde el matrimonio de su madre.
El hombre que parecía tan buen hombre, el que le prometía a su madre que la amaría por siempre.
Pues a los pocos meses aquél hombre desapareció, y en su lugar, llegó un hombre controlador, abusador y infiel. Que cortó toda conexión con la familia de su ahora mujer, se quedó con toda herencia u ganancia que iba para ella.
El era el encargado de todos los gastos del hogar, aunque la mayoría iba sólo para el y su amante la cuál no era oculta para ellos.Taehyung ya no tenía la misma relación con su madre, pues hubo un conflicto, cuándo aquél hombre aún seguía siendo maravilloso, al menos ante los ojos de su madre. Taehyung encontró a su padrastro con su amante y no dudo en contarle a su madre, ésta no le creyó, pues el estaba pintado cómo el hijo cliché que no queria a su padrastro, Taehyung siguió insistiendo pero las únicas palabras que creyó su madre fueron las de es hombre.
Ahí empezaron las amenazas del padrastro a Taehyung hasta que éste ya no siguió e ignoró un poco el tema, pero nunca lo olvidó, después de que los meses pasaran salió el verdadero hombre con el que su madre se había casado.
Al principio la mujer seguía defendiendo lo aunque hubiera ella conocido una parte de la real personalidad del hombre con el que habia jurado amor eterno.[..✧..]
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒓𝒂𝒗𝒆𝒍 𝑻𝒉𝒓𝒐𝒖𝒈𝒉 ᵐʸ? 𝓦𝓸𝓻𝓵𝓭
Adventure-Una pareja de adolescentes deciden huir, sin rumbo alguno, y ambos con sus razones. Taehyung quería salir de ése infierno. Yoongi, Yoongi sólo queria estar con Taehyung. [✦ ] [✧] Pareja principal;Yoontae Tal...