El ayer un recuerdo,el mañana un misterio

4 0 0
                                    

"el tiempo pasa,la nostalgia hace acto de presencia,la duda acarrea a la angustia...el futuro no puede ser más incierto"

Los espectros deambulan sin rumbo por los pasillos de una antigua Mansión.

El moblaje se encontraba cubierto por sábanas amarillentas que seguramente  en un tiempo atrás habían sido blancas como la leche . Con cada paso una capa de ollin se ..en una danza interminable,elevado  por la brisa mañanera que entraba por las ventanas,cuyos cristales reposaban hechos añicos en el suelo.
El papel tapiz se encontraba desgastado y consumido en su mayoría por un moho negruszco,cuyo olor se mezclaba con el de la tierra.
La oscuridad gobernaba aquellos sectores de la casa donde la luz del sol no llegaba.
En el comedor,en el centro,se extiende una larga mesa de caoba, acompañada de 14 sillas y decorado por un viejo candelero.
observada por ciegas pinturas que cuelgan de las paredes,las cuales se hallan tapadas...como si estuviera prohibido mirarlas.
En la sala de estar, una vieja alfombra roja le da un toque de elegancia a la desolada habitación, el sillón verde de terciopelo yace apoyado en la pared izquierda y en el centro un viejo piano negro ,te invita a tocarlo.
sus teclas se han teñido de un color amarillento, aún así su sonido ha de ser celestial,la chimenea se muestra apacible, las llamas que tiempo antes le habían dado vida ,ahora no son más que cenizas viejas que con un soplido han de volar y ensuciar .

Los pasillos son largos y oscuros,adornados por cuadros con personas desconocidas que sonríen, es como caminar por un túnel del tiempo,donde las imágenes demuestran la fugacidad de la vida.
algunos espectros rondan por allí.la oscuridad los llama o simplemente no pueden librarse de ella.
Las habitaciones contienen grandes camas, con doseles marrones,típicas del siglo XV ,sin embargo, la atmósfera que envuelve las habitaciones te hace erizar los bellos de la  piel.no querrías dormir en esas cómodas pero inquietantes camas
En el baño, se puede ver el típico diseño antiguo, con bañaderas grandes y azulejos blancos,y el gran espejo con adornos negros, un espejo por el cual han pasado miles de rostros,y si miras atentamente puedes ver el reflejo de las muchas almas que han sido atrapadas por el.
Finalmente el jardín, un extenso patio que no tiene fin, el pequeño lago a una esquina y el frondoso bosque al final,encantador de día y tenebroso de noche. El aroma a lavanda y menta inunda el ambiente, los pájaros cantan y el viento sopla.no hay nadie a la vista,nadie de carne y hueso. Solo están aquellos que han quedado atrapados por el tiempo, en esa a casa a vuestras espaldas,donde los espectros caminan sin rumbo,los recuerdos cuelgan de las paredes y dónde el polvo se acumula ....
La vieja estructura aún se mantiene en pie, escondida en lugar desconocido, con recuerdos de personas desconocidas.
Es mejor que nos retiremos, ya está oscureciendo  y se acerca la hora de los lamentos.
Las almas enloquecen, desean conseguir la libertad ,pero yo no se las puedo dar.
Yo solo las arranco de la carne y el hueso a las que han venido pegadas cuando nacieron.

Si te preguntas quien soy, algún día me conocerás...puede que hayas escuchado de mí, o hayas presenciado mí trabajo.
Estoy aquí, estoy allá,nunca me quedo quieta.
Seguramente está noches pasaré por tu casa, entraré a tu habitación y te veré dormir,sin embargo, no te haré nada...al menos que mí reloj lo diga

Nos volveremos a encontrar,querido amigo.

Tarde o temprano,intenta ser bueno...porque no sabes lo que te espera en el más allá

Atte: la muerte

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Miedos Del Hombre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora