TRIS P.O.V
Me despierto al lado de Tobías como todas las mañanas hace 18 años. Toda mi vida cambio cuando termine mi iniciación. Salí en el primer puesto pero no acepte el puesto de líder, no me veo como una persona que pueda guiar a toda una facción.
Sin embargo después de un año de que yo me iniciara todos los divergentes de todas las facciones se dieron a conocer y todos los ciudadanos estuvieron de acuerdo en que los asesinatos acabaran y dejarlos vivir libremente en la facción que ellos eligieran.
Ahora los lideres de Osadía son: Tori, fue una de las personas mas involucradas en la "revolución divergente"; Zeke también es uno de los lideres y por ultimo Cuatro, que por fin accedió al puesto con la condición de poder seguir entrenando a los iniciados cada año junto a mi.
Des pues de un año de que Tobías y yo hallamos blanqueado nuestra relación yo quede embarazada de un varón al cual llamamos Bryan. Luego tuvimos otros 2 hijos mas, 1 niña a la que llamamos Tammy y otro nene que le pusimos Sam, los dos son mellizos, iguales pero a la vez totalmente diferentes. Estábamos aterrados cuando nos enteramos, mas Tobías, el no tubo la mejor infancia de todas. Tenia miedo de convertirse en algo parecido a su padre. Pero todos esos miedos se fueron cuando tuvimos a Bryan en nuestras manos. Hicimos todo lo que pudimos, y creo que los dos juntos hicimos un muy buen trabajo. Todos nuestros hijos son personas fuertes y bondadosas, quisimos educarlos como los de Osadía pero mezclándolo un poco con algunas costumbres de Abnegación.
Hoy en día nuestros hijos ya tienen 17, Bryan, y 16 los mellizos, hoy ellos van a hacer la prueba de aptitud. La verdad no estoy tan nerviosa con lo que valla a pasar. Ellos ya me regalaron los mejores años de mi vida, estoy orgullosa de cada uno de nuestros hijos.
Me levanto de la cama y voy a la cocina de nuestra casa a preparar el desayuno a todos, creo que hoy todos vamos a tener un día muy largo..
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo.
FanfictionEsta historia cuenta la vida que hubiesen tenido Cuatro (Tobias) y Tris si el ataque de Erudicon no hubiera pasado. Cuatro y Tris ya tienen una familia. las cosas cambiaron, poco después de la iniciación de Tris. los Divergentes se dieron a conocer...