Prologo

7 1 0
                                    

Era una noche igual de aburrida para el azabache ojiazul. Se encontraba en otaño, su sueter cuello alto y su pantalon azul eran las prendas qus usaba mientras se secaba las lagrimas tras terminar la tan esperada por el; Given The movie...

Luego de pasados 10 minutos, con los ojos inchados levemente y un tanto rojo, bajaba viendo distintos titulos de distintos animes, no sabia que ver pero seguia bajando, todo se le hacia aburrido y monotono, o tal vez ya lo habia visto, de pronto se topo con una portada un tanto interesante, era un chico un tanto adorable y otros chicos mas, y en grande la palabra Bakuten, era el titulo de ese anime.

Lo vio un tanto interesante, luego de leer la leve sinopsis que decia que trataba de un chico que estaba aburrido de su monotona vida "es como yo" penso el. Y luego encontro un deporte que le ayudo a mejorar, o eso dcia la sinopsis.

Su vida era aburrida, la unica persona que le habia importado ya no estaba con el, su hermana se habia mudado con sus padres, y bueno sus padres... ellos, ellos lo habian dejado por su "Estupido sueño" de vivir por siempre con su abuelo. Luego de todo eso busco muchas cosas, jugo muchos deportes, mas nada le devolvia la pasion, ni la razon de seguir.

Luego de todo lo que sucedio, vivio con sus padres un par de años, pero al ultimo año de su secundaria, para su graduacion le regalaron un departamento en el cual vive actualmente, luego de mudarse ahi despues de su graduacion de secundaria.

En 3 dias iniciara su preparatoria, y su unico pensamiento era "Solo tengo 3 dias para ver la mayor cantidad de animes posibles..." Si, su vida era tan misera que ese era su unico objetivo, ver animes, ni siquiera estaba seguro de querer ir pero... lo mejor seria ir a la preparatoria Karasuno, en la que su nombre ya estaba escrito en las fichas del salon 1-B.

Solo sabia que no queria ir a ningun club, su ruta seria del apartamento a la escuela y viceversa, en el tiempo en el que tendria su club, el veria animes, escucharia musica o leeria mangas... Sea cual sea su eleccion. Ninguna tenia que ver con ir a algun club o taller luego del horario escolar... o eso pensó el.

Luego de ver los primero 6 capitulo de corrido de su nueva obsecio alias Bakuten, se quito los cascos, se levanto del escritorio y fue al baño, luego a la cosina.

Una vez al lado de su taza de te de menta, solo pensaba en algo que desde que empezo esa serie lo inquietaba... ¿Podré encontrar un algo que me guste asi como Shotaro? ¿Habra algo que enserio me haga olvidar al abuelo? ¿Habra alguien que me ayude a olvidar la misera y aburrida vida que llevo ahora?

Nuestra Cajita de LecheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora