Me había despertado como siempre en el piso pero mínimo no había tenido pesadillas.
Vi el reloj y eran la 1pm, tenia el pañal bastante mojado pero tenia que esperar a Lucy que llegara de la escuela así que fui ala sala donde estaban los juguetes ya que me estaba aburriendo y no podía bajar porque me podía caer y no quería lastimarme, cuando llegue al cuarto me dispuse a jugar con los juguetes.
Después de un rato me empezó a incomodar el pañal me lo quería quitar pero no sabía como cambiármelo, quería ir a ver que hora era para ver cuando llegaba Lucy cuando vi el reloj, al ver el reloj ya eran las 2pm ya debería haber llegado Lucy, así que decidí bajar para poder ver si ya había llegado Lucy.
Cuando baje no había nadie estuve buscando un rato y no estaba entonces me quede viendo la tele mientas llegaba Lucy
——————–Narra Lucy————–——
Me desperté bastante temprano para ir ala escuela y para poder buscar algo que a Emily seguramente se va a emocionar que ya lo tengo desde ase tiempo pero no le podía a decir a Emily porque iba a querer ir si o si, como tenia que ir ala escuela y también todo lo que ocurrió, pero hoy al fin podremos ir y ya no quiero ocultárselo más.
Después de un rato buscando al fin las encontré eran las llaves de la casa de Emily, me las dieron junto a sus cosas, cuando me dieron la ropa de Emily no me había dado cuenta que tenia las llaves en su bolsillo y al parecer tampoco se dio cuenta Emily, cuando me di cuenta estaba lavando la ropa.
Después de encontrar la llave la puse en un lugar donde me pueda acordar.
Y me fui a cambiar para irme ala escuela.
——————–Narra Emily———–———
Después de un rato todavía no llegaba Lucy, me estaba empezando a incomodar mucho el pañal, me lo quería quitar pero no llegaba Lucy.
Todavía tenia mi piyama y se notaba mucho el pañal.
Después de un rato llego Lucy con Alicia cuando las vi entrar yo solo salí corriendo asía el cuarto de Lucy y me encerré.
Lucy estaba tocando la puerta pero yo no le estaba asiendo caso y solo me quede sentada y sollozando por la vergüenza.
Después de un rato me hablo de nuevo Lucy.
Lucy: Emily ya ya se fue Alicia ya puedes salir
Emily: en serio me lo prometes?
Lucy: si
Me lo pensé pero como me estaba incomodando mucho el pañal así que abrí la puerta.
Lucy: porque saliste corriendo Alicia?
Emily: es que me dio mucha pena que me viera así.
Lucy: por qué si ella es buena amiga sabes que no le diría a nadie.
Emily: si pero que me descubra así, con el pañal apunto de reventar
Lucy: bueno le dije que no hablara de eso para que no te sintieras mal.
Emily: gracias
Lucy: bueno vamos a cambiarte el pañal
Emily: esta bien
Después fuimos al cuarto cambiador y me cambio el pañal.
Lucy: bueno ya estas seca y me puedes esperar porque tengo que ir ala casa de Alicia para terminar un proyecto de la escuela y cuando vuelva te doy una sorpresa
Emily: esta bien
Lucy: bueno vuélvo al rato pero antes de que valla vamos a comer vente
Emily: esta bien
ESTÁS LEYENDO
de mi amiga a mi bebe?
Non-Fictionemily es una chica que perdio a sus padres en un choque y ella quedo en coma y su mejor amiga fue la unica que la ayudo