____________•T/n•____________
Al otro día me desperté un poco tarde, ya que me había quedado hasta tarde viendo películas, me cambié y salí para la escuela.
Llegué justo para mi primer clase.
Luego de salir de mi primer clase,fui a mi casillero para sacar los libros de mi siguiente clase hasta que alguien se me acercó detrás.
-Ya vas hacer mi tarea de matemáticas?-me dice Alex , yo rodeó los ojos y cierró el casillero para irme sin decir nada hasta que Alex me agarra del brazo con fuerza acorralandome contra los casilleros, no había nadie ya estaban todos en sus clases o eso creía.
-Sueltame imbécil-le digo quejándome
-Tienes tiempo hasta el lunes nerd- me dice mirándome con enojo-
-O si no qué idiota?- lo miró desafiante, él se me acercó demaciado y me puse nerviosa.
-O sufrirás las consecuencias Smith- dijo susurrandome en el oido, me suelta la mano, me mira sonriendo- Aqui tienes para que la hagas- me da una hoja, me guiña un ojo y se va dejándome sola.
En el momento en que desapareció de los pasillos, rompí la hoja que me había dado y la tiré a la basura.
Después de eso me fui a mis clases y salí de la escuela.
Era viernes asique decidí caminar por la ciudad con mis auriculares puestos.
Me quedé sentada en una playa, admirando el atardecer hermoso.
__________Narrador__________
La chica estaba tan distraida en la música y el mar que nunca notó que alguien la veía de lejos.
Luego de comer algo cerca de la playa, fue de camino a su casa.
Cuando volvía a su casa se sentía vigilada, volteó para atrás y se dió cuenta que un chico venía siguendola, de inmediato empezó a caminar más rápido.
Se dió vuelta de nuevo,sin dejar de caminar, y notó que aquel chico no estaba,se relajó un poco y volvió su mirada al frente pero sintió un papel en su boca y alguien la agarraba de la cintura.
No podía hacer nada, no había nadie caminando por ahí para ayudarla.
Luego todo se tornó negro...
ESTÁS LEYENDO
Secuestro deseado? /Noah Schnapp/TERMINADA
Romance~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -SI TE AGOBIO TANTO PORQUE DIABLOS NO ME MATAS DE UNA VEZ?- dije gritando -PORQUE ESTOY ENAMORADO DE TI- dijo de igual manera ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Mini historia <3 Espero que les guste :3 1er capítulo...