one shot

225 28 7
                                    

La historia de este one shot es de mi autoría, sin fines de lucro,solo como entretenimiento. Los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto. Espero les guste. Y trataré de actualizar mi historia de todo por una apuesta,pero la verdad perdí la inspiración respecto a esa historia,pero créanme que en cuanto la musa regrese la estaré publicando.

Siempre era lo mismo, ya estaba harto de los acosos por parte de las chicas en la escuela, especialmente de cierta peliroja, y realmente el día de hoy me levanté con el pie izquierdo.

Verán, mi madre entro a despertarme y en cuanto entró a mi habitación se llevó una sorpresa...basta decir que me encontró en mi sesión de autoexploración, no diré más. Realmente yo estaba más avergonzado que ella, y en mi prisa por huir de casa salí sin desayunar así que prácticamente me encuentro hambriento.

Para variar, mi padre me llevo a la escuela y quiso darme la clásica charla sobre sexo,y en esta ocasión el avergonzado era el pues estaba tan nervioso que no le entendía nada, y como cereza del pastel en esa charla mi pervertido abuelo estaba presente sonriendo de oreja a oreja y expresaba su orgullo por mí. En cuanto llegamos a la escuela baje como si el mismo demonio me persiguiera.

En mi huida choque con mi rara compañera de salón ,Hinata Hyuga, al caer ambos al suelo no faltaron las burlas por parte de quienes nos vieron, eso solo consiguió aumentar mi irritación pues al voltear atrás mi abuelo y mi padre seguían ahí y vieron todo.

-¡Ese es mi nieto! Minato, ese mocoso tiene buen gusto.

Me quería morir después de escuchar al viejo gritar eso así que mire a Hinata, me levanté y sin ayudarla siquiera me retire de ahí.

Era ya la hora del almuerzo y Sara nuevamente se me había confesado, me pidió que por favor le correspondiera a sus sentimientos. Honestamente eso ya raya en la obsesión y me incomodaba bastante,por lo que no le respondí y seguí comiendo la ensalada insípida de la cafetería, por cierto, el día de hoy no prepararon ramen y no quedaba más que esa horrible ensalada.

- ¿Te cuesta tanto responderme adecuadamente? Justo hoy me enteré de que la sosa de Hyuga quiso llamar tu atención hoy pero no lo logró, ahora,dime si es verdad que tu abuelo aprueba eso y que pretendes darle gusto con ella.

Estaba ya con un dolor de cabeza a causa de mi mal humor que no me pare a pensar en lo que dije.

- Sara, me caes muy bien pero ya basta, déjame tranquilo... ya no sé cómo decirte que te veo sólo como amiga y ya.

- Naruto solo lo dices por que no te has dado la oportunidad conmigo, ¿Crees que no he visto como eres con tus amigas?es más, eres de lo más lindo, especialmente con la Hyuga ¡No entiendo qué podrías verle!

-¡Hinata nunca llamará mi atención ni la de nadie, es muy rara! En cuanto a ero sennin solo me fastidiaba, el sabe reconocer a una bella mujer,no creo que lo haya dicho en serio. No considero especial a Hinata de ninguna yo jamás...

Me interrumpí al ver que Sara miraba detrás de mí y sonreía con suficiencia, la cafetería estaba en un silencio incómodo, no sabía que pasaba pero al voltear hacia atrás ví que en la mesa detrás nuestro se encontraba Hinata acompañada de Ino quien me miraba enojada mientras que Hinata con la mirada en el suelo se levantó y camino a la salida sin decir nada.

Una semana después

Todo estaba mal para mí, Sara no cesaba en sus intentos de conquista al igual que otras miembros de mi supuesto club de fans ¡cómo envidiaba al teme! Desde que se hizo novio de Sakura chan dejaron de perseguirlo, tal vez se deba más a que ella es aterradora. En fin, desde el desastre de la cafetería he querido disculparme con Hinata, nada de lo que dije lo sentía en verdad, es más,ella me gusta y mucho. De milagro su primo Neji no me molio a golpes cuando fui a hablar con él explicándole lo sucedido, y lo que me dijo era cierto: podemos dañar mucho con palabras y es difícil curar esas heridas,no basta una simple disculpa.

El primer besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora