vuelta a la normalidad
Ese día se cumplían 48 horas desde que la LOV cayó.
El nuevo mundo había comenzado, por fin.
Habían tenido un día de descanso, como celebración por esa gran victoria contra los villanos.
La primera hora de aquel día era Proyecto Artístico. El primer trimestre estaba a punto de tocar su fin. Ese era el día de la exposición de proyectos.
Toga, Ochako y Shinso salieron a exponerlo.
- Buenos días a todos! Vamos a presentaros nuestro corto de misterio! Durante la pelea en la UA contra la ya derrotada LOV, conseguimos captar algunas imágenes que hemos empleado para el corto - presentó Uraraka.
Toga se acercó al ordenador y puso el corto para que se viera proyectado en el aula.
https://youtu.be/Rg_VcUQNBIM
(copiad y pegad para verlo^^)- El corto está basado en la realidad. Un grupo de jóvenes es acechado por la Liga de Villanos. Hay una lucha y en mitad de esta, dos alumnos desaparecen. Uno acaba apareciendo muerto tras unos días, interpretado por Shinso, y más tarde se descubre que la otra, representada por Himiko, ha sido secuestrada y forzada a unirse a los villanos en contra de sus amigos. La tercera persona, Uraraka, era amiga de los otros dos personajes y tiene que hayar la solución para salvar a su amiga y hacer que la lucha termine - terminó su explicación Shinso.
Toda la clase 1A aplaudió. Ahora que la LOV había caído, todos se sentían más alegres y esperanzados.
Después de unas cuantas presentaciones más todos salieron del aula para dirigirse a su siguiente clase.
El día transcurrió con total normalidad: tomaron sus clases, comieron y cuando terminó el horario escolar, Himiko se dirigió a su cuarto.
Sé paso allí mirando el techo unos 15 minutos, pensando en lo feliz que era actualmente. Pensando en la buena decisión que había tomado de inscribirse a la UA. Había hayado su verdadera felicidad...? No. Todavía le quedaban dos cosas por hacer para finalmente ser un cien por cien feliz y dejar de tener cosas de las que arrepentirse.
Un rato más tarde se oyeron unos suaves golpes tocando la puerta.
- Hola? - preguntó Toga.
- Hey, soy Ochako! - respondió la voz al otro lado.
- Oh, pasa!La chica de cabellos oscuros abrió la puerta y se sentó junto a Toga en su cama.
- Venia a disculparme. Nunca te llegue a explicar bien el por qué te ignoraba esos primeros días en la academia.
- Oh, adelante le escucho - dijo Toga, sorprendida ante la repentina aparición de su amiga.
- Verás... como ya te dije yo me junté con esa chica tóxica, Kaede, y ese fue uno de los principales factores que influyeron en mi comportamiento hacia ti. Pero también hubo otro factor clave, que es del que he venido a hablar. Toga tú... me gustas. Me gustaste desde la primaria y nunca has dejado de gustarme. Cuando Kaede vio esa foto de nuestra antigua clase y empezó a insultarte... sentí rabia, ira, algo ardía dentro de mi, algo que no podía controlar. Al principio me oponía a seguir sus ideales pero más tarde los terminé aceptando, sin ser consciente de ello. Como ya te he dicho, me gustabas ya desde antes y cuando oía a Kaede hablar esas cosas sobre ti yo... me sentía culpable. Sentía que debía lavarme por completo y olvidarte. Me convenció de que solo fuiste un bache que no duraría mucho mas, pero no fue así. Cuando te vi en la 1A... mi corazón dio un vuelco. No lo podía creer. Allí es cuando la culpabilidad me acechó de nuevo. Todo lo que sentía era culpa y vergüenza. Sentía que Kaede me vigilaba y que lo que sentía por ti estaba mal, como ella siempre dijo. Entonces... vengo a disculparme por no haberte dicho la verdad desde el principio.
Toga estaba completamente atónita. ¿Que debía responder en esos casos? Era la oportunidad para soltarlo todo?
Si. Era el momento idóneo.
- Ochako... Yo también tengo algo que decirte.
La morena se puso aun más nerviosa por las palabras que Himiko acababa de pronunciar.
- No recuerdo casi nada de mi infancia, es más, me atrevería a decir que solo os recuerdo a vosotras. Lo que significa que habéis sido muy importantes en mi vida. Recuerdo estar enamorada de Mitsuki en aquella época. Puede que ella hiciera ver que me odiaba y que era una persona cruel, pero no lo era, y yo lo sabía, por eso me enamoré de ella. Pero más tarde descubrí algo. Realmente no era de Mitsuki de quien estaba enamorada en esa época, eras tú. Lo descubrí nada más verte entrar por esa puerta del aula 1A. Recordé toda mi infancia y me di cuenta de que me había engañado a mi misma. En mi época de secundaria, estaba totalmente segura de que me había gustado Mitsuki, pero ese día mis recuerdos volvieron a ser nítidos y me di cuenta de que eras tú. Todo el tiempo fuiste tú. Si no fueras especial para mi jamás hubiera intentado retomar el contacto, jamás te hubiera ido a salvar aquel día de la alarma de villanos y nunca hubiera sentado frente a ti para confesarte todo esto. Te amo.
Ninguna de las dos pronunció otra palabra mas, solo se abrazaron, ambas sintiéndose más libres que nunca.
Se habían quitado el peso más grande que llevaban encima, y ambas lo habían canalizado de la manera correcta.
————-
aquí la autora!
Finalmente decidí incorporar esta bonita pareja en la historia.Antes de que venga nadie a comentar que es tóxica quiero recordar que esto es un AU dónde toga es una estudiante como cualquier otra, con lo cual no hay toxicidad ninguna.
Pero bueeno, que tal les pareció el capítulo mis ávidos lectores?
Tuve algunos problemas incorporando el link del corto a la historia pero por fin pude^^
Como ven es un pequeño edit corto pero, como escritora, no me gusta dejar cabos sueltos y uno de esos cabos era el proyecto, así que lo cierro al igual que cerrare todos los demás.
Listos para el último capítulo? ~
ESTÁS LEYENDO
✨SALVADORA✨
FanfictionEste es un Au donde Toga nunca decidió ser villana pese al rechazo de la sociedad . En este au sus padres nunca le dijeron que no podía tener una vida normal, es más, la apoyaron para que tomara los exámenes de ingreso para la U.A. Aqui Toga y Urara...