1 • Nuevos recuerdos •

8 2 0
                                    

12 meses más tarde

—¡Zayn! ¿Qué tal?— Preguntó Louis a su mejor amigo.

—Bien.—esbozó una sonrisa torcida.—¿Y tú? Quiero decir, ha sido un año duro para ti también, perdiste a Eleanor de una forma cruel, te entrevistaron...

—Como si tu año no haya sido un desastre también, has perdido a tú hermanastra.

—Sí, pero yo tuve el apoyo de mis padres, ustedes me apoyaron, Perrie se preocupó y cuido de mí mucho...tú...

—Tío, lo pillo. Estoy bien, he estando dando vueltas, se que todo esto no habría pasado si no hubiera roto con Ele.

—No es tu culpa, ella reaccionó de manera un tanto exagerada, aún no puedo creer que se adentrara en la ventisca.

—Eso no justifican mis actos...

—Louis por favor, no es tu culpa.

Él asintió decidido y dio un trago a su cerveza.

—Hola chicos.—dijo Jesy con su tono calmado y seco de siempre.

—¿Os podemos acompañar o es un club de deprimidos?—vaciló Harry.

—¡Harry no seas grosero!—exclamó Jade.

—Está bien Jade.—calmó Zayn.—Hola cariño.—Zayn cogió de la cintura a Perrie y la besó como él sólo sabía hacer.

—Hola, ¿estáis bien?—preguntó Perrie acongojada cogiendo de la mano también a Louis.

—No os preocupéis.—dijo Louis con un tono animado y una enorme sonrisa en su cara.— De hecho Zayn y yo hemos estado pensando en unas vacaciones.

—¿Ahora en enero?—preguntó Niall que venía cargado junto con Liam con las cervezas del resto.

—Sí, al principio no me gustó la idea, pero Louis me dio unas razones y me parece bastante razonable.

—Soltadlo ya anda.—espetó Leigh mientras bebía un trago de su cerveza.

—Bueno pensé que para zanjar el asunto y todos pasar página deberíamos de ir otra vez a Blackwood.— explicó Zayn mientras Louis jugaba con las esquinas de una servilleta.

—¿Estáis locos? La policía seguirá investigando y creo que tuvimos suficiente con el año pasado.

—Te equivocas Jesy, es cierto que no han encontrado el cuerpo pero la investigación casi la han cerrado, me dijeron que habían revisado todos los montes Blackwood repetidas veces  y no encontraron a mi hermana en ningún lugar. La montaña le pertenece a mis padres, tenemos permiso para entrar, no supone ningún tipo de problema.

—No sé si es buena idea.—murmuró Jade.

—A ver, yo no creo que sea buena o mala idea, a mí no me importa ir, siempre y cuando ustedes dos estén lo suficientemente seguros como para volver ahí.—aclaró Liam.

—Por eso mismo os lo proponemos.—aseguró Louis.

—Bueno, pues si es así yo estoy dentro del plan.—opinó Harry.

—Supongo que yo también.—dijo Jade.

—Nosotros también.—habló Jesy por ella y Niall.

—Pues si vosotros estáis seguros, nosotros también.—sonrió Leigh alegremente.

—¿Seguro?—Perrie acarició la incipiente barba de Zayn.

—Nos lo pasaremos bien, no es para deprimirnos eternamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Until Dawn | Little Mix & One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora