Rusia- hay papá, tienes que esperar hasta que yo encuentre el hombre perfecto, todo no tiene que ser en un minuto { lo decía porque Méx no la trataba con tanto amor que digamos }.
Urss- espero porque no quiero que mi bebé se quede sola { pensando en la promesa que le izo RD a Rusia de pequeña en la 2 guerra mundial }.
Rusia- papá no soy una niña, ya me voy a sentar, dicen que cambaron de lugar a mi compañera de al lado.
Narra Rusia-
Iba hacia mi asiento pero sentí que alguien había chocado conmigo, yo no me caí porque yo soy mas grande pero el si.
Rusia- у тебя все нормально {te encuentras bien} .
xxx- д-да, мне кажется, я из Доминиканской Республики, но меня зовут Р.Д. мисс Российская Федерация. { s-si, o eso creo, soy Republica Dominicana pero me dicen R.D. señorita federación rusa }.
Rusia- Рад встрече { un placer conocerte }
R.D.- это все мое удовольствие, если вы меня извините, вам придется вернуться на свое место, так как собрание вот-вот начнется. { el placer es todo mío, si me disculpa, tendrá que volver a su asiento que la reunión ya va a comenzar }.
Me fui y............... Dios que caballeroso es, es mejor que México pero es mi novio asi que solo sere amiga de R.D. . Cuando llegue a mi asiento me di cuenta de que el se sentaba también al lado mío, о Боже { oh por dios } no puedo creerlo y además habla perfectamente mi idioma.
asi se veia rusia, o al menos asi la veia Rep.Dom.
asi se veia Domi y lo ve rusia tambien-
imaginen que tiene el traje de reuniones
asi lo veia rusia aveces -
ESTÁS LEYENDO
Adicta a tu piel {Rusia x Rep.Dom. Countryhumans }
Randomesta vez los protagonistas seran de sexos opuestos y nada disfruten