-¡Esperen! -Gritó una voz femenina, para impedir que le cerraran las puertas de la fiesta, por ser la última en llegar.
Sus esfuerzos para impedirlo fueron inútiles, porqué no llegó para impedir que le cerraran la entrada, estando dolida al ver que su tardanza le había hecho esto.
-No no no. -Aquella chica pelinegra de puntas naranjas no iba aceptar en perder, para empezar a buscar una forma para entrar.
Pasamos dentro de la gala, estando cada invitado disfrutando de la fiesta y de la organización que lograron hacer los organizadores, interactuando con los otros ciudadanos de cada continente.
-¡Alejarme de esas dos! -Corriendo el invitado de honor, al ser perseguido por dos chicas, siendo ambas castañas, ¿la diferencia? Una tenía intenciones buenas y la otra para hacerle bullying a Fran.
-Haber tranquilos todos.-Entrandoce en el medio una de las organizadoras, para alejarlas del invitado.-Jhelly,Miku Pueden llevarlo afuera para que sea fácil. -Accediendo en que se lo llevaran.
Este otra vez volvía a correr, siendo perseguido por ambas chicas, teniendo una de ellas en su mano una red, de mariposas, que tendría como finalidad capturar híbrido.
-Bueno, no podemos intervenir en eso. -Dijo Tania, para reír un poco al ver de nuevo tendría que correr.
-Todo está yendo bien, no hay destrucción, no hay caos. -Hablo Emily, estando satisfecha que todo está yendo bien.
Volviendo a darles una mirada rápida a todo, observando como alguien, una chica se subió a las mesas, no debe decir:"No hay caos" por qué iba a haber uno, observando como saco un martillo.
-¡PANDI NOOO! -Observando cómo se le unió una más, mirar de nuevo sus hojas, encontrando el nombre de la otra.-¡Ibih nooo!
Volvemos afuera de la propiedad,estando la misma chica intentando trepar los muros, fallando varias veces, llegando de nuevo al suelo sin haber entrado.
Usó su otra idea, sacando su teléfono para empezar a marcar el número de adentro, estando más dolida y decepcionada al solo escuchar al de movistar:"No posee saldo"
-¡Maldición! -Al ver que no iba estar, estaba dolida por ver que sus soluciones fallaron.
Deteniéndose al escuchar a alguien comiendo, para mirar detrás, observando que era una castaña que vio cómo reaccionó.
-Perdón perdón.-Disculpándose, tapándose el rostro la chica.
-Es normal, a todos nos pasa.-Sin tener problemas de cómo reaccionar.-Mi nombre es Mango, ¿Y el tuyo?
-Mi nombre es Asamy. -Sonando decepcionada de si misma.-¿Tú también llegaste tarde? -Pregunto al verla afuera.
-No, llegue antes, pero me olvidé de mi carrito. -Mostrando el carrito que tenía agarrado, teniendo la atención de Asamy al escuchar eso.
-¿Hay otra entrada? Por favor ayúdame. -Rogándole, esperando que accediera en ayudarla.
Sintiendo que ya no estaba en suelo, siendo cargada por su contraria.
-No te muevas mucho. -Le sugirió, para empezar a prepararse.-Por...-Empezando hacer fuerza en sus brazos- ¡LA MADRE RUSIA! -Al finalizar esa oración, arrojó Asamy encima de los muros, escuchando como grito del miedo,Pudiendo pasar encima de estos al fin.
Así cayendo en unos arbustos, impidiendo que le haga daño la caída, viendo desde donde estaba como saltaba para también pasar por los muros Mango, así agradeciendo por haberla ayudado para después separarse para ir entrando a la gala, pasando por la alfombra roja.
Admirando cada decoración que había, al entrar donde estaban todos, observando un completo caos.
Eso no lo tomó en serio, al fin pudo entrar en aquel lugar que tanto esperaba, esperando a que llegara su acompañante para divertirse con ella.
Solo pasó Media hora, pasando del centro a estar en el bar, tomando un vaso de jugos al ver que no la encontró.
-Adivino, te dejaron plantada.-Hablo eso el que trabaja en el bar, solo viendo que no le respondió y solo pidió que le sirviera más jugo.
Que accedió para de nuevo llenar el vaso.Para mirar como un furro estaba bailando encima de la mesa, siendo ibih, acompañándola Jhelly estando bailando
-¡Ibih, Jhelly!-Gritando el nombre de las dos que estaba en la mesa, al ver como conseguía animar a todos.
Pero se detuvo al ver cómo una se tropezó, haciendo voltear la mesa cayendo la comida, que hizo que se tropezara un chico, que tenía escondido un pokemon.
Y al caer encima del pokémon hizo que activara su poder, electrocutando a todos, haciendo que todos sintieran el impacto de energía.
. ✹ . •
˚ • * . · ·· ˚ · °
˚ * · . . ✦
· ° ·. • °. .
ESTÁS LEYENDO
La gala 2021
Short StoryNuevamente pasa de nuevo la gala en cada comunidad que está conformada por los creadores de estas, ahora sin intervención por los sucesos del anterior año, por un falso invitado de honor, viendo la interacción de cada persona de la comunidad. ♢Esto...