Un día normal en la hermosa ciudad de Yokohama el día comienza los pájaros cantan y los gritos de kunikida rezonan por la calle. Espera gritós si como lo escuchas con la vosecita en tu cabeza,es la agencia armada de detectives teniendo un día normal.
Era común escuchar gritos o uno que otro golpe Aunque no lo parezca, Dazai había Estado coqueteando con una mujer que venía de la policía y Iva a entregar unos informes para que se encargarán de este nuevo casó.
-¡Dazai idiota deja de estar coqueteando con cada dama que ves! _decia el idealista mientras lo tomaba del pescuezo-!Trata de ser más considerado¡.
-kunikida-kuuun~ tu deberías ser considerado también estas asustando a la señorita_mencionaba el vendado mientras señalaba la dirección de la joven que parecía tranquila pero estaba rezando para irse de ese lugar.
-cierra la boca antes de que intente tirarte por la ventana._dijo kunikida ya enfurecido.
-kunikida-kun estas tratando de que me comporte o estas dándome la oportunidad de suicidarme con la señorita_menciono "inocentemente" el castaño.
Hasta este punto Atsushi estaba hablando sobre el informe con la señorita para tener un poco más de información y hacer que no se sintiera incómoda.
-kunikida-san creo que ya debería soltar a Dazai-san después de todo la señorita ya se fue y ya tenemos el informe._dijo el Albino mientras señalaba donde antes estaba La chica.
Bueno después del "pequeño" berrinche del vendado iniciaron la reunión.
-Este acontecimiento a estado ocurriendo en estas últimas semanas se trata sobre un usuario de habilidad que a Estado asiendo "bromas" con las habilidades de distintas personas se hace llamar "el dominador de habilidad especiales"_mencionaba el jefe de la agencia mientras pasaba las imágenes de distintas personas Con sus habilidades transformadas en distintas especies de animales-Al parecer los transforma en animales pero pueden llegar a ser peligrosos y ofensivos dependiendo al temperamento del mismo portador.
-Entonces esa habilidad hace que la tuya se separe de ti como la droga de Fyodor Dostoyevski_dijo Atsushi mirando el informe y después al jefe.
-se puede decir que es parecida a la droga de Dostoyevski solo que es un poco más manejable_menciono Dazai mirando a su pupilo.
-¿manejable? A que se refiere dazai-san_pregunto Tanizaki
-Piénselo la droga de esa rata hace que tu habilidad se separe de tu cuerpo y hace que intente matarte, pero esta habilidad las transforma en animales dependiendo del espíritu o comportamiento del portador_explico mientras ojeaba el informe.
-por lo visto estos acontecimientos an Estado ocurriendo las últimas 4 semanas ya an sido como 35 personas que se toparon con este usuario_menciono el azabache oji-verde que había usado ultra-deducion para poder contar la cantidad de personas afectadas y el tiempo de los acontecimientos.
-bien dicho esto con esto terminamos la reunión de hoy_dijo el presidente dándole una mirada a sus compañeros_bien tanizaki, Naomi, Kenji entrevisten a los afectados para encontrar al sujetó.Dazai, Atsushi, kyouka vayan a los lugares donde iniciaron el problema de los afectados, los demás recolecten todo sobre el tema por distintos medios ahora..... ¡vayan a descubrir al culpable¡_con esta orden de su jefe se pusieron en marcha en este nuevo caso.
Pero...Que será de la mafia será que ya an Estado buscando pistas o habrán sido también victimas de este usuario...
Puede que ambas pero porqué no vamos aver los que pasó hace dos semanas atrás de los acontecimientos. Pues bién black lizard había terminado exitosamente su mission encomendada de ese día solo para terminar tenían que hacer un informe y al fin descansar, pero parece algo o más bien alguien hace que se arruine esa ilusion de llegar rápido a su destino.
-No tengo tiempo para juegos de Niños Muestrate_meciono hirotsu.
Gin y Tachihara estaban alerta a cualquier movimiento.
En ese momento una silueta de negro paso rapidamente hacia ellos Tachihara tumbo a gin al suelo quedando hirotsu de pie y siendo tocado en el pecho para luego la silueta desaparecer y el hombre callendo desmayado al suelo.
-¡hirotsu-san!-grito Tachihara mientras se acercaba a su superior_gin ayudame a llevarlo.-pasando su brazo y pasarlo por la cintura.
La chica asintió y paso su otro brazo en su espalda mientras avanzaban.
Después de un poco largo camino llegaron a su destino y fueron a la Oficina de su jefe.
-haber si entendí ustedes terminaban su trabajo y de pronto vino un sujeto tocó el hombro de hirotsu-san y se desmayó-decia su jefe tratando de analizar lo que decían ya que estaban un poco alterados.
-si boss pero tengo una suposición de quien es el responsable _menciono Tachihara ganándose una mirada de curiosidad de su jefe indicandole de quien sospechaba._b-bueno por lo que eh escuchado estos últimos días es que hay un sujeto con una habilidad de convertir a tu habilidad en un animal dependiendo de la conducta del portador y los síntomas de esta habilidad serían el desmayo, sueños constantemente y las defensas de tu cuerpo disminuyen.
-entonces este portador fue quien afecto a hirotsu-san_mori estaba revisando si no tenía alguna que otra golpiza o Moreton que haiga ganado en la Misión que también puede que Aya sido la causa pero no encontró ninguna esto hiso que las sospechas de su subordinado podían tener razon-bien Tachihara, gin vayan a hacer su informe sobre su misión y investigen sobre aquel sujeto, hirotsu-san se quedará a descansar.
Con esta orden los dos mafiosos se marcharon a hacer sus informes del día.
Mientras ellos completaban sus informes cierta persona pensaba sus "siguientes" victimas pero dejara que ellos tomen un poco la delantera.
(Buenas tardes, días o noches como están? Espero que bien esta es mi segunda vez escribiendo, algúnos me conocerán por escribír "estamos en un mundo paralelo" bueno para aquellos que alcanzaron a leerla sabrán que la borre pero no se preocupen volveré a escribirla Pero diganme que les pareció. )
Sin más me despido Hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mondainaru Neko to sono Nainushi
FanfictionA aparecido un nuevo usuario de habilidades y la agencia y la mafia serán el marco principal ahora nuestros amigos tendrán que descubir quien es aquel usuario y detenerlo antes de que ellos también queden infectados