Narra Tamara
Ya estábamos en casa de Harry, ya había pasado la cena y todo eso. Baje por un vaso con agua a la mitad de la noche cuando vi a Harold sentado en la sala al lado de el árbol.
Tamara: ¿Tampoco podías dormir? –sonreí-
Harry: Tampoco –tomó mi mano-
Tamara: ¿Qué pasa?
Harry: Necesito un poco de ti
Tamara: No entiendo –dije confundida-
Harry: Quiero, ya sabes…
Tamara: Ah, quieres… ¿sexo? –reí-
Harry: Es que quiero… quiero unirme contigo, tener un lazo más fuerte ¿me entiendes?
Tamara: Completamente, pero… debes saber que soy virgen
Harry: Lo se, por lo mismo me digo a mi mismo que no –volteo a ver al piso- No quiero lastimarte
Tamara: Tranquilo – alcé su cara y sonreí- Si me lastimaras te lo diría
Harry: Pero no estas lista
Tamara: Siempre he estado lista, para…ti
Harry comenzó a besarme, lento, muy lento y calmado, como su voz o como la brisa en la playa.
Tamara: -interrumpí el beso- ¿Y si tus papás bajan?
Harry: Duermen como bebés, dudo que bajen
Seguimos hasta terminar sobre el sofá, donde nos deshicimos de nuestra ropa exterior, el beso se hizo intenso y el comenzó a acariciar mi abdomen y a besarlo, yo soltaba pequeños suspiros, eran tan suaves sus manos y sobretodo sus labios, que me hacían sentir escalofríos. El tiempo fue pasando y una cosa llevo a la otra, y nos encontrábamos completamente desnudos. Harry se acomodo y yo trate de relajarme, cuando entró por fin en mi, observo cada uno de mis gestos, el trataba de que no me lastimara y que estuviera bien, pero sobretodo que disfrutara todo tanto como el.
Narra Fernanda
Fer: ¿Ya vas a dormir? Te extraño en mi cama –dije entrando al cuarto de Safaa-
Zayn: Baja la voz, se quedo dormida –susurró-
Fer: Lo siento –lo imité-
A los minutos salió de el cuarto, en la puerta lo esperaba yo.
Zayn: ¿Entonces me extrañas?
Fer: Si –puse cara de niña tierna-
Me llevo a la cama y nos quedamos dormidos.
Walihya: ¡DESPIERTEN! –grito desde el megáfono- ¡DESPIERTEN!
Zayn: ¿Qué sucede Walihya? –dijo aun dormido-
Walihya: Hoy llegan los regalos
Fer: ¿Regalos? Es cierto, ahora bajo –sonreí-
Me puse mis pantuflas y me peine un poco, bese la mejilla de Zayn y baje con sus hermanas.
Safaa: ¡Me han traído lo que quiero! –grito feliz-
Fer: ¿Qué te trajeron?
Safaa: Mi muñeca American Girl, es difícil de conseguir, pero Santa lo puede todo
Fer: Santa es como un Superman
Zayn: El Superman soy yo –dijo detrás de mi-
Fer: Buenos días dormilón –me volteé y le di un beso tierno en los labios-
Zayn: Hola –dijo inmóvil-
Las niñas abrieron cada uno de sus regalos, creo que, hasta a Zayn le trajeron un regalo, una loción de sus favoritas y de las mías, la de Hollister.
Pasaron los días rápido, diría yo que como agua. Me despedí de toda la familia de Zayn y mi madre regreso a Londres, yo me fui directito a Texas.
Ya en el avión con miles de chicas gritando en el aeropuerto, despegamos, era un día soleado, con un poco de calor, 30 grados aproximadamente.
Fer: Te amo –besé su mejilla-
Zayn: Veamos, em… también te amo –sonrió-
Llegamos cinco horas después, era un camino muy largo.
Tomamos las maletas y lo primero que hicimos fue tomar un taxi que nos llevara a nuestro hotel. Allá ya nos esperaba un coche, que manejaría Zayn, era solo temporal. Llegamos, después de dejar nuestras cosas en el hotel, a un centro comercial, queríamos ver todos los preparativos para la fiesta y es que allá habían muchas tiendas de esas. Ya que estábamos en el centro comercial decidimos ir de compras de novios. El chiste era que yo eligiera ropa para Zayn y el para mi. Eligio corsés y lencería.
Fer: ¡Zayn!
Zayn: Quedamos en que te pondrías lo que yo dijera y viceversa
Fer: Pero son tangas y corsés, los corsés los acepto, pero… las tangas –puse cara de desagrado-
Zayn: Está bien –siguió buscando-
Después de el día tan agotador de compras fuimos a cenar a Chick fil A. Luego nos dirigimos al hotel a dormir. Básicamente así fueron todos nuestros días en Texas un poco de monotonía pero mucho, mucho amor.
Narra Harry
Espalda descubierta, pecas por todo el cuerpo, describía perfecto a Tamara que aun estaba dormida envuelta en esas sabanas de seda que tanto me gustaban, su piel era suave, sus mejillas rosas, igual que sus labios, sus pestañas largas, su mirada… tierna.
Tamara: ¿Qué tanto me ves? –dijo despertando-
Harry: Lo hermosa que eres, que quiero despertar todos mis días junto a ti –sonreí-
Tamara: ¿Qué hago en tu cuarto?
Harry: Te traje para acá en la noche, para que estuvieras mas comoda y mis papás no te vieran desnuda
Tamara: Ah, ¿qué desayunaremos? estoy hambrienta, creo que el sexo me da hambre –rió-
Harry: No lo se, ire a ver –reí- espera aquí, no te muevas –le dí un beso en la frente-
Baje las escaleras rápidamente en bóxer, como era mi costumbre… bueno, mi costumbre era bajar desnudo.
Harry: ¿Mamá?
Anne: Buenos días Harold –me abrazó y me dio un beso-
Harry: Mamá ¿qué habrá de desayunar? Tamara esta hambrienta
Anne: Recuerdo cuando despertaba y me daba hambre, pero solo me sucedía cuando… cuando…
Harry: ¿Cuándo estabas embarazada?
Anne: No… ¿Que es eso debajo de el árbol?
Harry: No veo nada –dije disimulando-
Anne: ¿Es un condón?
Harry: No mamá es un… una envoltura de chicle… si una envoltura
Anne: Ah, si, ya vi la forma Harold, bueno me pondré a hacer el desayuno para Tamara
Harry: Ok mamá, iré a buscarla
Subí las escaleras lento, le dije a Tamara que se vistiera y bajamos juntos de la mano para desayunar, pronto llego Gema y nos quedamos platicando con ella toda la mañana. Por la tarde fuimos a caminar por el centro de la ciudad. Las Directioners y los reporteros estaban como locos, hacía poco que había anunciado mi relación con Tamara y todos lo habían tomado muy bien, parecía que ella les agradaba, bueno, ¿a quién no le agradaría ella?
----------
Lamento asi perron no haberles subido capitulo antes pero es que he estado ocupada, vinieron de visita unos amigos de mis papás, más el colegio y las tareas, bueno estaba muriendome y me desvelaba diario, pero aquí está el capitulo y espero subir en lo que queda de la semana un capitulo más, espero que se pueda. Besitos en sus parpaditos.
ESTÁS LEYENDO
Like you, no two.
Fiksi Penggemar¿Te imaginas entrar a la casa de One Direction? ¿Quisieras hacerlo? Fernanda en un día de verano entra con Isabella, una de sus mejores amigas a esa casa. Ellas van relacionandose cada vez mas con Liam y Zayn a tal punto que podrían terminar perdida...