¿COMO REVIVI?

758 47 2
                                    

La noticia de que él héroe deku había vuelto a la vida era de lo que todos hablaban , por otro lado los héroes profesionales buscaban a izuku para que regresara a la ha pero no lo encontraron si no que él los encontro a ellos.

Podemos ver a todos los héroes profesionales y los profesores reunidos en la oficina del director nezu hablando sobre cierto peliverde..

Nezu: lo han encontrado? ( le preguntaba a los héroes)

All might: no...

Nezu: no solo tenemos que encontrarlo tenemos que descubrir como regreso a la vida.

???: eso se los puedo decir yo..

Todos voltearon y vieron a la persona que han estado buscando

Todos: midoriya/joven midoriya/héroe deku.

Izuku: hola ( decia aburrido )

All might: joven midoriya ( decia llorando y fue a abrazarlo y este correspondido el abrazo)

Luego se separaron y nezu hablo.

Nezu: bien joven midoriya siente se.

Izuku se sentó y nezu volvio a hablar.

Nezu: bien joven midoriya puede explicarnos como volvio a la vida.

Izuku: es complicado y confuso pero lo ultimo que recuerdo es estar en los brazos de all might después cerré los ojos y los abri pero estaba en una especie de laboratorio después busque en las computadoras y vi este vídeo ( dandole una memoria a nezu y este la puso en en televisor)

En el video.

Podemos ver a la liga de villanos desenterrando el cuerpo de izuku luego la escena cambia y se muestra el cuerpo de izuku en el laboratorio y a un lado de este estaba el doctor huevo .
Él doc le puso una inyección en él cuello y después salio de ahi y se escuchó una explision pero unos segundos despues izuku desperto.

Fuera del vídeo

Todos - izuku estaban en shock al ver eso

Nezu: así que eso paso..
.

Izuku: si...

Nezu: buenooo quiere regresar a la ua?

Izuku: para que cree que volví?

Nezu: bien entonces regresara a la clase a ( decía feliz )

Izuku: bien

Nezu: bien tenga el uniforme ( diría para darle el uniforme) vaya a cambiarse y luego irá a la clase a ( diría feliz )

Izuku: bien...

Izuku iría a cambiarse para luego ir al salón de la clase a

Mientras se dirija al salón recibía miradas de los alumnos. Los cuales lo veían con asombro y tristeza..

Luego podemos ver a izuku enfrente de la puerta de la clase a

Izuku: vamos izuku solo hazlo nada malo pasará

Izuku temblando tocó la puerta lo suficientemente fuerte para que lo escucharán

Aizawa se dirigió hacia la puerta y cuando la abrió se impresionó y empezó a derramar lágrimas

Aizawa: izuku diría susurrando

Izuku: puedo pasar?

Aizawa: claro (diría secándose las lágrimas) solo déjame decirles algo

Aizawa cerraría la puerta y se puso enfrente de la clase a

Aizawa: bien retoños hoy tenemos un alumno nuevo..

Lida: pero aizawa un alumno ah estas alturas?

Aizawa: si si no me importa...
PUEDES PASAR!!!!

Izuku abrió la puerta y entro. Cuando los alumnos lo vieron se impresionaron y varios lloraron al verlo de nuevo.

Izuku: holaaa!! 🖐️🖐️🖐️

Todos-aizawa : izuku/midoriya/deku/deku Kun!!!

Decían impresionados

Izuku: cómo están?

Aizawa: izuku siéntate

Izuku: okey!!

Izuku se fue a sentar a su antiguo asiento listo para empezar la clase.

Las clases pasaron con normalidad claro que nadie dejaba de ver a izuku

Izuku ( pensando ) esto será muy incómodo pero puedo acostumbrarme..

Fin del capítulo

Adiós los quiero

Adiós los quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UNA TRAICION    ( IZUKU X SAIKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora