Una pequeña ojeada a mi vida.

20 1 2
                                    

Soy de México, tengo 23 años, me llamo Adriana y me gusta el Voleibol. Cuando nací los doctores me daban por muerta,  nací de 7 meses. Le dijeron a mi mamá que me llevara a casa porque no sobreviviria más de un mes, y que me disfrutara, blah blah. Pero bueno, aquí estoy, platicandote mi historia que quizá sea algo triste. Igual solo quiero compartir mi culpabilidad de ser mala persona. Asi como tú. Pero bueno, te decia,  me mude recientemente a Stanford, a estudiar mi carrera de Biologia Marina, que desde que me acuerdo siempre quisé esto, y no me arrepiento, esto es lo unico que me hace feliz verdaderamente. También hago teatro, estudie en una escuela de Arte en la preparatoria. Me gusta mucho dibujar y escribir poesía. La mayoria de desamor. No, sino simplemente intento abrirle los ojos a las niñas estupidas que se creen todas las cosas bonitas de lo idiotas mentirosos, pero de una manera linda. En fin, mis padres siguen en México, con mis hermanas que para mi son unas pubertas bonitas. Al parecer las 3 somos muy opuestas. Pero, son mis personas favoritas. 

Cuando eramos más pequeñas nos gustaba mucho aprendernos las coreografias que habia de internet.Me daban consejos amorosos siendo más pequeñas que yo, nunca me ha ido bien en las relaciones. Nos prestabamos la ropa y nos sacabamos de apuros entre la mas grande y yo, aunque nos llevabamos por 4 años, yo soy un tanto mas pequeña que ella. Odiaba eso, no me hacia ver como la mayor. Eran buenos tiempos. Ahora solo las puedo ver como 3 veces al año. 

Tengo un amigo, lo conocí cuando yo tenia 6 años,  me caia mal hasta el ultimo año de primaria, ese año fue donde en serio me enamoré, de una manera más sútil, como mi mejor amigo. Y es perfecto porque no es como los tipicos mejores amigos que se enamoran de ti y ni sabes que hacer con ellos. 

Mis compañeros de la escuela, lamentablemente, solo eso son. Compañeros. Con el pasó de mi historia, quizá se den cuenta. 

Recién termine una relación.
 ¡Que diablos!, siempre digo eso, pero es que no siento que haya pasado tanto tiempo... pero la verdad es que llevo tres años diciendo lo mismo. Recién. Recién. Recién. 



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 03, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

No puedo amarte.Where stories live. Discover now