Luego de ser acogido y entrenado por Batman como un nuevo y joven Robin tu vida da un giro de 360°.
Siempre habías sido problematico, te criaste en las calles, la vida no era muy alegre para ti, eso hasta que llevaste el manto de Robin, lo cual te dio una luz de esperanza que no tardaría en apagarse...
Estabas exaltado y emocionado, llevabas unos años impartiendo justicia junto a Batman, liberando tu furia y costumbres pasadas contra los maleantes, siempre pasandote un poco de fuerza.
Te creías invencible, imparable... Indestructible.
Por lo que luego de encontrar una pista del paradero del Joker no esperaste prorroga para salir y atraparlo por ti mismo, dejando a Batman atrás.
Dias pasaron y Batman no recibia señal alguna sobre ti, ya se tardaba en encontrarte... Esas horas para ti eran semanas, eternidades...
Tu cuerpo temblaba por ayuda, un respiro, una pequeña salvación.
Aquellos días sufriste de apaleamientos, golpes, torturas inimaginables que poco a poco te volvian frágil.
El Joker disfrutaba de verte sufrir, sollozar y rogar por Batman... Pero el Joker aprovechó el momento para mostrarte una primicia que destruiría tu corazón en mil trozos..
JK: "Oh Jason.. Sigues rogando por Batman? Acaso no sabes que Batman ya tiene un nuevo juguete?, Que ya has sido reemplazado?"
Tu corazón se detuvo por un segundo al escuchar aquellas palabras, pero tu esperanza seguía viva.
JT: "N-No... Eso no es verdad, Batman me está buscando, NO PUDO HABERME CAMBIA-..."
Tus palabras fueron silenciadas por la risa del Joker al mostrarte una portada de periodico donde aparecia Batman con un nuevo Robin.
El Joker decidió marcarte como su nueva mascota.
Jk: Oh papi!.. Un perrito abandonado, ¿Lo quieres cariño? Claro papi! Pero ponle un nombre para que sepa que es tuyo.. Y solo tuyo....
Buscando una vara de metal con la letra J al final y la calentó hasta dejarla al rojo vivo, acercandose lentamente a ti con esa inolvidable sonrisa en su rostro, Rogaste por piedad pero no fuiste correspondido.
JT: NO POR FAVOR.. NO.. NOOO!!...
Tu gota de esperanza se secó en ese momento.
Tus lagrimas ya eran imposibles de sacar... Ahora sentias odio hacia Batman, no soportabas el hecho de que te Abandonó y cambió por un nuevo Robin.
El Joker empezó a grabar luego de conseguir una cámara, colocandose a tu lado y riendo para contarle a Batman sobre su nuevo perro.
JK: Así es Batman... Gracias por dejarme este cachorro habandonado para mi, ahora me sirve a mi y sabe la verdad sobre ti.. Verdad Jason?
Miraste a la cámara con unos ojos perdidos en la ira y rencor sin decir nada.
JK: Ahora Jason... Me dirás cual es el nombre de Batman...
No tardaste en apretar los dientes, tus musculos se tensaron por odio y tu boca empezó a abrirse para contar la identidad del hombre que te dejó a tu suerte con el psicopata más Grande de Ciudad Gótica.
Fuiste detenido en un segundo con una Bala en el pecho.
JK: A nadie le gustan los soplones~... Verdad Batman??
Dice el Joker acercandose a la cámara luego de matarte y sonriendo para Batman.
R.I.P
Robin
(Jason Todd)Espero que les haya gustado la primera parte de nuestra historia~.
Deja tu ★ y comenta si quieres que salga la otra parte lo más pronto posible!~.
ESTÁS LEYENDO
Batman y Red Hood (Tú)
ActionVivirás la vida de Jason Todd solo que con una historia diferente luego de convertirse en Red Hood. ¿Te atreverás a seguir la nueva historia de mi Robin Favorito?