-4-

126 7 0
                                    









ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎





•___ANTERIOR MENTE EN AUSTIN Y ALLY.__•












ꨄ︎April: ¿qué hora es?
Austin:....es media noche...
April: tenemos que dormír...mañana Joshua querrá ver literal ya la coreografía....
Austin:...¿me quedo?...
April:si... -lo abraza-
Austin: -sonríe-
-los dos se quedan dormidos abrazos-ꨄ︎








ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎






Eran las 8:30 de la mañana, la alarma de April los desperto de su cálido sueño, Austin que estaba aún lado de la alarma la apago de una solo golpe y se regresó a su posición en la que estaba, estaba abrazó a April de la cintura, los dos estaban completamente desnudos, April se dio la vuelta tapándose la parte del pecho y Austin de la cintura para abajo.

April: la pase muy bien anoche -sonríe-
Austin: yo igual...pero no quiero que esto sea solo un....romance pasajero.
April: no pensaba tener un romance pasajero.
Austin: está diciendo que quieres algo serio.
April: -sonríe- si es contigo si.
-Austin la toma de la cintura y la pone encima suyo-
April: alguien amaneció muy juguetón.
Austin: como no amanecer juguetón después de tener ese hermoso cuerpo y esa boca gritando mi nombre.
-April le golpea el hombre juguetonamente, pero alguien los interrumpe golpeando su puerta-
- Ally y Trish desde el otro lado de la puerta-

Ally: no va a querer verme.
Trish: claro que si, solo está enojada por qué le aventaste la comida y besaste a Austin.
Ally: no puede enojarse por que bese a Austin, ellos no eran nada.
Trish: sabias que ellos tenían una cita por qué sienten atracción, no será que tú eres la que está celosa por qué vez a Austin con otra chica y no eres tú.
Ally: ¿estás de su lado? -se indigna-
Trish: yo no estoy de ningún lado solo estoy lado de la felicidad si Austin es feliz con ella pues que bien por ellos, pero tú deberías de encontrar a alguien que sea para ti.
Ally: no! Desde que tú escuchaste su nombre te hiciste su amiga "que April esto" "April lo otro"
Trish: no puede ser que ahora estés celosa de que congeniemos o hablemos de algo April y yo.
Ally: ¿que es lo que ven a ella y no a mi?
Trish: oh veamos, ella no se encela por algo después de que le expliquen qué pasó, es divertida y bonita, no digo que tú no lo seas pero deberías de pensar un poco en ti misma.
Ally: Trish tú eres la que parece enamorada de ella, te la pasas hablando de ella, de como como baila, como canta y igual Dez.
Trish: sabes Ally...háblame cuando no estés celosa por mi amistad junto con la de Dez y por la atracción que tienen ellos dos.
-Trish se va dejando con la palabra en la boca a Ally, mientras que April se viste rápido y igual Austin-

  Outfit.

April: oh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



April: oh...Ally...eres tú.
Ally: quería...ofrecerte una disculpa..mi comportamiento no fue lo mejor.
April: no,no lo fue pero eso fue pasado y tenemos que centrarnos en el futuro, cierto cariño.
-April habré la puerta dejando ver a Austin con un Pants y sin playera-
Ally: ¿cariño?
-Austin se acerca con algo de pena y abraza por la cintura a April-
April: si cariño, Austin y yo somos novios.
Ally: ¿Queeeeee? ¿Como?...
Austin: anoche...
Ally: espera...anoche..pero...como
April: pasamos la noche juntos. -sonríe y besa la mejilla de Austin-
Ally: pasaron....la noche juntos?....
Austin: si...como oíste....la pasamos juntos.
April: y nos divertimos tanto. -sonríe-
Ally: me imagino...
Austin: chicas me tengo que presentar antes con Joshua..y enseñarle la canción..
April: claro cariño.
-Austin agarrará su mochila besa a April un beso largo y sale de la habitación-
Ally: disculpa tengo...que...ir por mi mochila..
April: claro está bien -cierra la puerta con llave y se va al sentido contrario que en la que va Ally-







EN CUANTO AUSTIN








Joshua: oh Austin! ¿Traes la canción?
Austin: claro!!!
Joshua: solo tengo una pregunta..
Austin: dime.
Joshua: ¿tu y April traen algo?
Austin: yo bueno...pues...digo..
Joshua: solo espero que no la saques del camino de la danza y la sigas guiando con el canto.
Austin: es lo que haré jefe.
Joshua: ¿jefe?
Austin: puede que si...me gusta todo.. los conciertos y todo...pero.....si no veo frutos..
Joshua: lo entiendo, pero dejarás a April ¿sola?
Austin: no! Claro que no, sol—
Joshua: deberías pensar en April..y tu futuro aquí mismo.
Austin: y lo hago!
Joshua: te dejaré pensarlo..enséñame la canción.



Joshua: es excelente, la canción con más ritmo que te había visto.
Austin: la canción la propuso April, tiene buen gusto.
Joshua: harías cualquier con ella a tu lado.
Austin: ¿que insinúa?
Joshua: que con tu suerte cualquier hombre tendría una gran famoso.
Austin: está diciendo que me aproveche de ella....
Joshua: bueno se escucha mej—
Austin: ¡ni de locos haré eso!
Joshua: te dejaré pensarlo.
Austin: ¡no hay nada que pensar, hoy se publicó la música, mañana haré el concierto y es lo ultimo que sabrán de mi!

-April había escuchado la mitad de la conversación-

April: ¿solo fue un juego verdad?
Austin: April...








CONTINUARÁ.









¿Que pasará con Austin y April? ¿Austin se quedará? ¿April querrá escuchar toda la historia? ¿Joshua seguirá tratando de intimidar a Austin para que se quede?


NOTA
No tengo nada encontra de Ally.
Puede que allá una segunda temporada.
Tardaré más en subir cap, las tareas me traen atareada pero tratará de subir un cap cada semana los miércoles o domingos.

AUSTIN MOON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora