POV MACARENA
Había llegado a la casa de las Cárdenas, y aunque creía que mi papá se había apurado un poco en casarse lo apoyaba en todo, desde que mi mamá se fue solo quiero que mi papá sea feliz. Y ahí estaba parada enfrente de la puerta, bueno más bien escondida detrás de mi papá y la Jose, no se porque pero me daba mucha vergüenza conocerlas en persona, porque ya las había visto en su Tiktok de las Cardenashan y me parecían entretes sus videos, cuando por fin se abrió la puerta estaba ella, Rubí Cárdenas, aquella chica que le parecía tan bonita pero tan creída a la vez.
Cuando fue su turno en entrar la miro a los ojos y quién sabe cuánto tiempo se miraron, era una mirada que expresaba mucho pero a la vez nada, ¿Como podía ser posible si se acaban de conocer?
——————————————————————————
-¡Chiquillas pasen!- dijo Ágatha casi gritando por la emoción.
-Gracias señora Ágatha- dijo Macarena en un tono muy amable.
-¡No me digai señora que me haci sentir vieja!-
Macarena solo se limitó a sonreírle.
-Bueno bienvenidas al penthouse de las Cárdenas, me llamo Rubí y eso po- dijo media desganada tratando de fingir una sonrisa para no parecer mala onda.
-¡Si po! Este es el famoso penthouse- dijo la esme con brillitos en los ojos.Macarena al escuchar a Rubí solo se le pudo venir a la mente una cosa, y no era precisamente buena, "se pasó pa creída la Rubí". Macarena no esperaba que se llevaran bien pero tampoco mal, solo quería no sentirse incomoda, al fin y al cabo todo lo hacía por su papá.
-Bueno niñitas ¿Porque no se van para la pieza de mis piedritas y se conocen un poquito más?, porque yo y el checho tenemos que hablar unas cositas ¿Les tinca?
Las niñitas asistieron y se fueron para la pieza, fue un poco incomodo, nadie hablaba, ni emitían ningún tipo de sonido hasta que Maca se atrevió a hablar.
———————————————————————————
Espero les haya gustado, si fue así dejen su voto, se los agradecería mucho <3.
¿Que le dirá maca a las Cardenas? ¿Se llevarán bien o mal? ¡Todo eso lo sabrán mañana! Descansen se les quiere :3
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido?
FanfictionSe odian o se aman? Dos chicas que vienen de dos mundos diferentes se enfrentan a un cambio abrupto en sus vidas, se acompañarán o se harán la vida imposible?