-Sigo sin entender.- In Jae miro a sus hermanos con confusión.- Soy la mayor de ustedes y ¿aún así tengo que tomar tutorías? Ugh .- Seung Jo la observo y sonriendo le pellizco la mejilla izquierda de la chica .- ¡Yah Lee Seung Jo ! .- Se quejo .--Solo les llevas 2 años In Jae .- Lee Seung Jo hijo mayor del matrimonio de Lee kyu Jin y Go Sang Ah .- y para ser honestos los números no se te dan muy bien .- se encogió de hombros.- Y odio decirlo pero no creo que tú novio quiera ayudarte en la materia .- murmuró en voz baja para que solo la chica In Jae lo escuchará pero al parecer dos personas más escucharon lo último .
Seok Hoon levanto la ceja extrañado ante el repentino cambio de humor de su hermana mayor , mientras que Sun Mi solo hacia varias teorías en su cabeza .
Seung Jo es el único al que In Jae le contó la situación sobre su relación con Lee Suho y el gran cambio desde que Se Yeon murió .
La mayor de los hermanos Joo no dijo nada , justo a tiempo llegó con ellos la persona que sería su nueva tutora de matemáticas , el ambiente cambio a uno en qué los Hera Kids la miraban tratando de ver a través de ella buscando alguna debilidad , todos en sus rostros mostraban su semblante serio .
-Mi nombre es Anna Lee y seré su tutor de matemáticas , encantada de conocerlos.- se presentó con amabilidad.-
-¿Por qué nos reuniste a todos aquí?.- Seok Hoon pregunto , manteniendo su mirada seria en la tutora.- Normalmente no tenemos lecciones durante el periodo de exámenes
-Tuve algo de tiempo hoy así que quería hacer una prueba de nivel .-
-Eres increíble .- seok Kyung sonrió burlona mirando a la tutora.-¿Nos reuniste a todos aquí hoy , solo por qué fue el momento adecuado para ti ?.- se rió de ella y posteriormente se levantó de su asiento .
Los dos Hera kids mayores solo observaron como se desarrollaba la situación con la nueva tutora y los Hera Kids menores .
Seok Kyung Camino hasta la puerta y trato de abrirla pero la mano de Anna se lo impidió.
-Solo tomará 10 minutos, puedes dedicar ese tiempo, ¿Verdad? .- Seok Kyung bufo sorprendida.- Siéntate
-Uh, no debió decir eso .- Seung Jo ya se encontraba más entretenido en la conversación entre la tutora y Seok Kyung .- hermanito creo que deberías grabar esto .- Su hermano Lee Min Hyuk asintió con diversión-
-No, no puedo ni un minuto, solo necesitas enseñar tanto como te paguen , ¿Quién crees que eres para hacernos una prueba?
-Unnie .- Sun Mi llamo a In Jae.- ¿no crees que deberías detenerla? .- preguntó con preocupación.-
-Nop , ella no me hace caso en este tipo de situaciones .- se encogió de hombros restando importancia a la situación.-
Seok Kyung se quitó la chaqueta revelando un cardigan similar al que Anna lleva solo que era obvio que el de ella es imitación , ante esto casi todos los presentes sonrieron o rieron en burla .
ESTÁS LEYENDO
━━ 𝙂𝙤𝙤𝙙 4 𝙐 | Lee Suho
Fanfiction━━━Encontraste una chica nueva y solo te tomó un par de semanas ━━━¿Recuerdas cuando dijiste que me querías dar el mundo? ·A True Beauty fanfic ·Lee Suho x oc Actualización Sábado y Miércoles