Invierno

365 25 0
                                    

Este fanfic lo escribi hace tiempo y lo subí a Amor Yaoi, ahora arregle un par de cosas y lo subo aquí. A pesar de que yo escribi esto como un reituki jamas se hace mención del nombre de ruki por lo que puede considerarse un cualquiera por reita, por mi parte yo imagino a ruki narrando.

Sepan disculpar si  hay errores.

..............................................................................................................................................................................

Pienso en la enorme e incontrolable desdicha que lentamente comienza a acumularse en mi interior mientras observo como todo a mí alrededor empieza a morir en una silenciosa y desolada preparación para el invierno que poco a poco hace su aparición por estas fechas año tras año.                   

Todo se empieza a desmoronar de una lenta y muda forma, las hojas de los arboles caen resecas y las flores pierden tristemente todo el esplendor obtenido en aquellas estaciones pasadas, aunque con la permanente e inquebrantable promesa de ser capaz de recuperarlo con un mayor esplendor cuando la brillante primavera haga nuevamente su acto de presencia.

En estos momentos todo lo que soy capaz de ver es gris y triste, frio y solitario, pero parece como si a nadie le importase realmente eso, a nadie… excepto a mi.

Claramente soy capaz de identificarme con todo lo que a mi alrededor pierde su vida, ya que mi alma en conjunto con mi destrozado corazón han decidido marchitarse junto con el paisaje, esto porque Akira Suzuki, mi ahora ex pareja mas conocido como Reita, me confeso que nuestra relación, aquella con tanto anhelo en muchas ocasiones desee fuese eterna, fue para él una simple prueba que hizo para ser capaz de comprobar si le era posible sentir algún tipo de atracción, tanto sentimental como sexualmente hablando, por una persona de su mismo sexo, cosa que por cierto comprobó completamente pero, que a mí, después de haber mantenido una relación de un año, solo fue capaz de llegar a desearme con fervor, sin embargo en lo sentimental jamás logro sentir algo mas hacia mi.

 Que no era capaz de llegar a amarme como yo me lo merecía realmente; que solo era capaz de desearme como una persona con la que gustaba de descargar su deseo sexual entre otras excusas similares, e incluso después de decirme todo aquello tuvo el descaro de preguntarme si, mientras ambos no tuviésemos una relación estable que nos exigiese fidelidad podríamos tener una libre, sin compromisos e, incluso sin sentimientos de por medio, relación basado en el sexo ya que, a pesar de no quererme de una forma afectiva, como un compañero de cama, amante, amigo sexual o lo que sea me apreciaba en demasía como para dejarme ir sin intentar conservarme como tal antes. Me negué, claramente lo amaba y sigo amando no puedo simplemente llegar y fingir que solo quiero acostarme con él sin tener que poner nuestros sentimientos en medio, ya que solo me haría mas daño a mi mismo.

Avanzo lentamente, recorriendo de forma tranquila y sin prisas las frías y poco transitadas calles de mi ciudad, deteniéndome ocasionalmente a descansar en pequeños parques que encuentro en mi camino, necesito despejarme, distraerme, pensar en algo más, a pesar de estar seguro que aquello costara demasiado y que el camino será lento y doloroso porque estoy completamente enamorado de él y nadie podrá cambiarlo nunca, ya que dudo mucho ser capaz de volver a fijarme con tanta fuerza en alguien nuevamente, aunque lo que más deseo en estos momentos es olvidarlo, siento que es algo que se encuentra enteramente fuera de mi alcance.

Entonces lentamente alzo mi vista para observar el frio cielo que se alza sobre mí, mientras veo como todo se tiñe de un vacio gris del cual son culpables las nubes y unas pequeñas y casi imperceptibles gotas de agua empiezan a caer sin prisa sobre el desolado parque en el que me encuentro en estos momentos de extrema soledad y por fin me siento reconfortado este día, en mi lugar, a pesar de saber que esto no será eterno, en algún momento el invierno llegará nuevamente a su fin y la primavera hará su hermosa y triunfal aparición como debe ocurrir en cada año y se que en ese momento me encontrare completamente solo, ya que sé que de aquí en más, tanto mi destrozado corazón como mi desilusionada alma, se encontraran constante y eternamente en un frio, devastador , solitario y desolado invierno.      

Pi

Invierno. One shot ReitukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora