♢🌷•𝙿𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎•🌷♢

1.3K 106 146
                                    



💞★📔


~Buenos días alumnos, el día de hoy van a realizar un trabajo en parejas~ explicaba la maestra de lengua.

El reloj marcaba las diez de la mañana, todos los chicos estaban en clases y justo ahora están en clases de lengua castellana, el clima se ve lindo, sol brillando pero con brisa, un clima refrescante sin duda.

El platinado rogaba por que le tocara con Tiago, el callado del salón, él sentía mucha curiosidad por saber quién era o que pasaba por su mentecita.

~Lombardo y Londra primera pareja~ los señaló la maestra.

Esos dos son inseparables.

~Palacios con Vainstein~ la profe los señaló y estos celebraron.

Los tórtolos del salón.

~Oliva con Ribba~ explicó alzando la voz ya que al parecer los nombrados estaban hablando y no prestando atención.

~E-e si profe~ habló el oji azul con nervios, la maestra le dio una mirada retadora.

Y así fue con todos, después de unos minutos solo quedaban Matías, Mauro, Tiago y Damián.

El platinado le pedía a diosito que no le tocará ni con Dam ni con Matías, no tenía ningún problema con ninguno, bueno tal vez este último sí, ya que es su ex, pero nada importante.

~Spallatti con La Fuente~ Al decir eso Monzón se puso muy feliz tanto que empezó a dar saltitos en su asiento emocionado.

~¿Pasa algo Monzón?~ pregunta la maestra, el platinado niega~ bueno, y por último Monzón con Pacheco~ este último alzó su cabeza avergonzado y con al parecer miedo en sus ojos, al platinado le preocupó mucho eso.

En todo el salón se empezaron a escuchar murmullos y risas cosa que hizo que Tiago se encogiera en su puesto, el sabia que estaban hablando de él puesto que era el "raro del salón" o el "sin amigos" y las burlas le generaban miedo e inseguridades.

Al platinado se le arrugó el corazón al verlo de esa manera, si fuera por él iría y lo abrazaría para calmarlo, pero si se llega a parar la profesora se hará cargo de cavar su tumba, ella es chiquita pero peligrosa.

~Maestra Nicki~ el otro chico platinado alzó la mano.

~¿Qué queres Daniel?~ le respondió la profe.

~Nos paramos de malas eh~ hablo en burla.

~Sabe que lo puedo mandar a dirección ahora mismo, ¿no?~ le respondió.

~Bueno, ¿se puede comer en clase?~pregunto generando confusión en ella hasta que señalo a Mateo quien se encontraba comiendo unos Pringles de cebolla.

~Palacios~ Nicole extendió la mano en forma de que se lo entregara.

~Hijo de..~ no pudo terminar de insultar a su amigo ya que sonó la alarma del descanso.

~Salgan a descanso, el próximo que vea comiendo en mi clase lo mando a la dirección~ advierte la maestra mirando de reojo a Palacios.

~Matu yo...~ Daniel no pudo terminar.

~Nada de Matu,... me defraudaste~ hablo dramático poniendo una mano en su pecho.

Los chicos se sentaron en una banqueta a comer, pero algo hizo que Mauro se fuera de este mundo.

✧ᴘᴀʀᴀ: ᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ ʟɪɴᴅᴏ✧|| •»𝘛𝘪𝘢𝘭𝘪𝘵«•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora