5,310 palabras en puro smut para disfrutar. Besos :*
Louis dejó a un lado su computador, ya no podía concentrarse en su tarea sintiendo los constantes besos que depositaba Harry sobre su cuello, también podía sentir como dejaba pequeñas marcas de amor como el las había bautizado, se giró y sentó al rizado sobre sus piernas.
LOUIS: ¿Qué quieres eh? ¿Necesitas algo, pequeño?
HARRY: Si bueno... quizá necesito una buena follada porque mis dedos ya no me sirven papi, quiero tu pene dentro de mi, satisfaciendo mi cuerpo solo como tu sabes hacerlo
Louis sonrió satisfecho, su bebé era un descarado y no tenía duda alguna de aquello.
LOUIS: Tus dedos son largos, bebé, ¿Ya no te satisfacen? ¿Necesitas de papi?
Harry asintió, estaba desesperado, al fin iba a poder sentir el semen de Louis ir directamente a su ano y lo ansiaba. Solo necesitaba hacerle saber a su papi cuanto había esperado ese momento.
LOUIS: ¿Qué tanto me necesitas eh? Muéstrale a papi, amor
Harry se levantó del regazo de Louis, desató su cabello y fue a la puerta asegurándose de que estuviese cerrada, cuando volvió vio que su papi ya sabía que harían pues su camiseta había volado a alguna parte de la habitación.
Harry caminaba lentamente pero movía sus caderas de lado a lado, podía provocar a su papi con solo usar sus palabras pero de verdad había ansiado una buena follada así que se haría merecedor de esta.
HARRY: Déjame complacerte papi, te prometo que no haré nada que tu no quieras
LOUIS: Ven acá bebé,-Palmea su regazo- quiero probar algo contigo
La mente de Louis ya estaba trabajando, necesitaría uvas moradas así que mientras cuidaba de su pequeño estás llegarían.
Harry se sentó sobre sus piernas dejando su cabeza inclinada, Louis amaba dejar a Harry mojado de todas partes y con lo que fuese así que en un instante sintió húmedos besos llegar a su cuello.
Louis tomó el teléfono llamando al área de servicio a la habitación.
LOUIS: Shh, no hagas ruido amor- Escucha un "Mjuh" de Harry- ¿Hola?
SEÑORITA: Hola buena noche, estoy para servirle, ¿En qué le puedo ayudar?
LOUIS: Disculpe señorita- Besa a Harry- ¿Tienen pedidos de fruta en el comedor?
La señorita murmuró un "Mhhh" mientras probablemente averiguaba si la tenían, Louis seguía besando a Harry.
SEÑORITA: Si, si los hay. Ordenes de todas las frutas que pueda imaginar ¿Desea ordenar algo en específico?
LOUIS: Si porfavor, me gustaría pedir una orden de uvas moradas sin semillas a la habitación 125. Solo eso, que sean moradas y no tengan semillas, por favor- Le recordó-
Si, esa era una orden específica.
SEÑORITA: En unos minutos se encontrará ahí lo requerido, pase buena noche- Deseó y colgó*-
Y bueno, Louis sabía que la pasaría realmente bien.
Ahora sí podía poner su atención en su pequeño desesperado el cual seguía besando cada parte de su pecho.
LOUIS: Bebé
HARRY: ¿Papi?- Responde sin levantar su cabeza siguiendo sus besos-
LOUIS: A la cama amor, quita tu ropa para papi, ¿Estas bien con eso?
ESTÁS LEYENDO
Uvas, 69 y a montar
FanfictionLouis y Harry se hospedan en un hotel. Ellos tienen unos premios al día siguiente pero deciden festejar sin siquiera saber si habían ganado. -H Bottom -L Top •Daddy kink• •Asfixia erótica• •Riming• •Blowjob• •Feminización• Y quizás otro que se me p...