La mente.

347 2 0
                                    

Elegimos de cada unificación una selección concreta de una parte diferente al resto de un individuo multifacético que ha encendido el mismo océano, ha provocado tsunamis en el desierto, ha drenado la sed de las gotas que salen de los labios, avivado la paz en la oscura guerra y trajo el infierno a la casa de un dios. La palabra perverso no abarca mis actos poco hostiles, aquí yacen mis manos para sujetarte, mi lengua para quemar tu coño, mi miembro para tu boca, nacerán tus fantasías más amargas conmigo, haré que entre un destino y una conciencia exista un canal de sabiduría sexual, soy tan poco elocuente que las mismas pasiones carnales no satisfacen mis letras, llámame Conde por apellido, pero yo te llamaré “puta" cuando decidas venirte tan delicioso que el mismo cuerpo podrá exigir algo a ese nivel, es decir, una verdadera tu.

La parte importante ocurre cuando has perdido tu nombre, ¿todavía la idea está volando en tu mente?, has temblado tanto, ahora estás relajada, pero no fue si no ese momento que tus piernas me pertenecieron, ahora tu mente está clara, pero en ese momento tuviste que suplicarle por cordura, tuviste que venirte cuando querías aguantar más, te mojaste hasta estremecer, no lo evitas, te encantaba estar ahí acostada, no parabas de gemir, no harás a tu cabeza olvidarlo, fue esa música, todo ese ritmo te sudo el cuerpo, mírate ahí pidiendo más, tu mente cachonda siempre ha sido de otro nivel, voy a ser eternamente el rey de esa puta de cama, he sido a quien le gritó su nombre, y es que solo saber que sus poros se tienen que alzar como colinas excita, sus labios siempre son húmedos cuando se trata de su cuerpo, ella está aquí para todos éstos juegos, su labial siempre estuvo en su boca, pero llegué y en una noche lo dejó por todo mi abdomen. Puta mía, tengo juegos más cachondos, todos son para tu cuerpo, te haré sentir dolor hasta que eso sea lo que pidas, es que esa tensión entre usted y yo, he querido que me domine desde hace un tiempo, la última vez fueron tus fluidos la bebida de la noche y tú me decías “tragatelos, cómete mi coño, quiero saber que mis orgasmos se pasan por tu garganta, hazlo hasta que ya no escurra, si dejas de hacerlo voy a chuparla hasta que eso te vuelva loco". Ella lo sabe, pero siempre ha sentido escalofríos cuando sabe que estoy cachondo.

Yo sé que esa sensación es grata, pero qué pasará cuando no puedas más, entiendo la parte más jodida de tu cuerpo, se que otra vez tienes entre tus piernas un juguete morado, escucha que tu habitación me sigue. Eso te encanta, perra te gusta temblar, esa tensión cuando te entra, tienes que contraer tus sistemas, siempre he usado la corona, ya no busco el trono, es hora, cariño, es hora de dejar ese juguete, de dejar tus dedos, entiendo que te gusta lamerlo por tus fluidos, pero imagina mi miembro en tu boca, lleno de saliva, imagínate masturbarlo, cada vez con los pezones más duros, imagina esa sensación dura y tibia entres tus tetas, imagina dentro de tu culo, dentro de tu vagina, haciéndote pedazos, hablo de ti mamando, lamiendo mi miembro hasta que no pueda decir tu nombre, hablo de mi con tus piernas en mis hombros, y tú coño delicioso como cena, tu lengua áspera en la punta, quiero el semen escurriendo, goteando en tu piel, como cuando tus noches cachondas me pertenecieron. Ese instante en el que las luces se apagan, sólo yo sé encender la llama de tanta mujer, es el momento cariño, es el momento de tenerla en tu boca, lamela en círculos, has que recuerde tu nombre, ata mis manos, arrestalas hasta que me obliges a comerte el culo, besos en al rededor del ano, no es secreto tuyo, que te pongan en cuatro hasta que se dilate y te haga pedazos, así me encanta jugar. Estoy listo para tu candela. Aquí estamos, pero será una noche de jodido, escúchame gemir, pero tu grita más fuerte, cuando la montes y me ahorques, ¿seguirás siendo tu?. O es la puta mía con ganas de dominar.
Es delicioso pensar en que quiero que me cortes la respiración, ahora que hiciste algo que me perdió, intentes ahora que yo hable de mi día mientras lames los testículos o la mamas, si me detengo y empiezo a temblar lo haces rápido, me dices que siga sin que pare, pero mis muslos se contraen, mi abdomen está totalmente entumecido y tú tienes todo el control de lo poco o nada que puedo hablar, hasta que quiero venirme y tú estás normal, solamente sabiendo que estás siendo quien controla el momento y me tienes gimiendo para ti sin poder decir nada, porque cada vez que lo intento tu lengua en mi miembro me pierde.

También el ponerme una correa en el cuello y cada puta vez que se te ocurra hacer que te empiece a comer el coño o tirar de ella cuando quieras que cambie el ritmo del vibrador, solamente por sentirte excitada al tener el control y nuevamente hacer que sean tuyos los fluidos que caen en garganta, solamente tuyos y tú siendo la única dueña que puedo tener.

¿Tiene algo en mente para mi reina?
Recuerde que puedo ser sumiso de todo lo que es, solamente, tiene que pedirlo.
Y mientras ella pensaba en las formas de dominar a aquel esclavo sexual para que éste se perdiera en ella, su tanga no dejaba de humedecerse, parece que ella se estaba excitando de saber que el quería ser suyo, eso le fascinaba, nunca había tenido el control de la mente de alguien como la de ese tipo, era suyo, la idea de saber que es su esclavo sexual le excitaba más allá de toda la razón, de los orgasmos o el amor.

Perversiones (Sadomasoquismo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora