Capitulo 8: Memoria de Fuego

32 1 0
                                    

Punto de Vista: Fuego

Tengo ya 16 años y mi padre con hermano nos mudamos a otra aldea por problemas mios pero a quien le importo a mi digo solo mi padre. Mi primer dia de clases estoy tan emocionado mi padre me havian dejado al frente de la escuela todos me miraron mal como si fuera un monstruo. Mire a mi padre el me sonrie y se fue al trabajo so yo mire alante y camine hacia la escuela mire a un lado y una chica me miraba y me sonrio.

Me sonroje un poco y segui caminando yo entre a la escuela y mire a todos lados la escuela era un poco mas grande que mi ultima tenia mushos mas estudiantes. 'Por favor Diosa de la Luna quiero tener una vida normal... Sin que vean quien verdaderamente soy...'

Camine hacia dentro de la escuela y todos me miraron como si yo fuera una cosa de jugar todos tenian una mirada malicia y ahi empeso mi miedo. Camine hacia mi salon y la maestra me miro con una sonrisa falsa mi hermano Mauricio entro y la maestra le sonrio y lo abrazo. 'Sabia para ellos soy un rogue pero para mi hermano es el alfa basicamente mi padre es un alfa y muy fuerte yo soy el debil como siempre...'

Mire al suelo y me sente a lo lejos de todos aladito de la ventana para ver el bosque que nos escondia a todos los lobos de los humanos. Mi padre es el nuevo alfa de este lugar grasias a el somos mas fuertes digo mi hermano y mi padre yo soy muy debil.

Mi padre tiene la fuerza mi hermano tiene igualmente la fuerza pero tiene defensa y estabilidad yo soy muy debil siempre me usan de practica pero nuca e podido practicar por que mi hermano dice soy muy debil para pelear mas cuando todavia no me e manifestado pero yo tengo un secreto que nadie sabe ni mi padre.

Yo puedo controlar el  fuego pero no muy bien todavia sigo en practica cuando estoy solo en el poso es muy lejos de la aldea y practico en el agua pero lo unico bien que puedo hacer es el fuego olvidadisa con solo hacer una flor puedo hacer quien sea que se olvide de mi poder solo una persona practique y fue con Mauricio la otra persona que vio lo dejo en secreto pero me pidio un deseo hacer olvidar toda la vida a su hija que se llamaba Luna y yo me dare de cuenta quien era y que tenia que aser lo correcto so que acepte pero al otro dia ella muera Mauricio nuca supo de mi poder eso me puso a mi bien feliz. Pasaron las horas y ya los estudiantes habian comenzado con sus bromas cuando llego mi ultima hora le dije a padre que me quedaria para hacer asignaciones y repasar todo de la escuela.

El acepto lo que dije pero me dijo que no llegara tarde a mi hogar y lo acepte. El se habia hido con Mauricio y yo camine hacia el poso de mi felicidad cambio a depresion por todo lo que a sucedido y pues al llegar habia una chica el. El viento le hacia mover el pelo, el sol le brillo los ojos, su piel suave y cremosa, labios suaves y invitantes, me escondi detras de un arbol y ella miro hacia mi pero el viento no me choteo pero si el olor de ella su olor era intoxicante y yo solo la queria senti un gruñir salir de mi pecho.

Me sorprendi y la chica miro hacia mi direccion sorprendida recojio sus cosas y se fue corriendo sali y la llame diciendole que no se vaya. Ella me miro y sonrio pero ella iva a caminar hacia a mi un hombre grita un nombre y ella se asusta.

"Luna!!!!" el hombre grito de nuevo

Ella se fue corriendo con miedo pero dijo "Estaras mañana aqui..." Con la cabeza asenti un si y ella sonrie y dice "Nos veremos de nuevo..."

Eso me hiso sonreir y me la quede mirandola pero despues miro a donde ella estaba todavia tenia su olor y eso me hiso acercarme y veo un dibujo mis ojos grandes del miedo es la flor de fuego olvidadisa. 'Como ella sabe? No saltare a conclusion ahi flores que se ven asi so no me preocupo...' Respire profundo y mire al agua sonrei al ver que todo esta bien cada dia pasaba y me trataban peor cada dia pero sonreia cada vez que iva al poso a ablar con Luna ella era muy divertida y eso me hiso enamorarme poco a poco.

Pero al verla todos los dias en los brazos de otro me hacia sentir celoso a veces la veia con miedo por el chico y al ver por su olor era un alfa de otra aldea pero iva a la misma escuela porque tambien habian humanos so que nunca se revelo los secretos de los lobos.

Cada dia me enojaba mas y mas y solo queria protegerla pero soy muy debil para aserlo so que lo deje en paz. Hoy fui al poso y Luna no vino me puse triste y mire al agua sonrei al saber que tengo una amiga pero al ver mis ojos flashear rojo me asuste y cai atras. 'Q-Que fue eso?'... 'No te preocupes soy solo tu lobo...' Sonrei ni creyendo lo que habia sucedido esto 'Enserio no puede ser...' 'Sip soy tu lobo me llamo Llamas...' De ese dia me diverti practicando y haciendo nuevas formas con el fuego. Grasias a Llamas mi lobo aprendi a controlar el fuego. El siguiente dia fui a la escuela con un yaket y puse el gorro por encima de mi cabeza y camine cuando mire para a lado vi a una asustada iva a ir a ayudarle pero ella me miro y me dijo que no y pues hice lo que me dijo.

'Ella es mia y nadie la puede tocar...' Llamas grito en mi cabeza casi caigo de rodillas pero senti que Llamas trataba de controlarme por protegerla pero me calme y coji control. Fui hacia el chico y le di la vuelta y le sumbe el puño hacia el cachete. Luna se asusto y yo la agaro y salgo corriendo lejos de ahi miro hacia atras y lo veo con mas chicos persiguiendonos. Ellos se acercaban y yo no podia correr mas rapido por Luna so que la coji y la carge y corri mas rapido hacia la direccion al poso donde ella se podia esconder en los arboles. Estabamos todavia corriendo por los arboles y ahi fue que paso me agararon la pierna, Luna y yo rolamos yo pare y me levante mire a Luna y la chequee y ella se raspo la rodilla.

Eso me hiso gruñir me voltearon y Llamas cojio control y cuando lansaron el puño mi mano lo agarro rapido y se la doble lo empuje para atras. Coji esa oportunidad y agarre a Luna y la carge de nuevo y corri mas rapido todavia y llegamos al poso la baje concuidado y le dije que se escondiera y que no viera nada pero ella nego. Cuando ellos llegaron se rieron un poco.

"No devistes de hacer eso..." el chico dijo

"Lo hice y que me aran" les dije

El chico me miro y se enojo y se transformo en un lobo de color negro el color de un alfa pero el solo es un niño los alfas son mas grandes y mas oscuros. Sonrei y Llamas se habia enojado cuando salto yo salte y por primera vez me manifeste me converti en un lobo mi pelaje negro como la noche pero tenia un poco de rojo, mis ojos rojo sangre. 'Brutal'

Lo mire y me senti mas grande que el y eso me hiso sonrei gruñi y el tambien enseñamos dominancia pero atacamos al mismo tiempo. Llamas estaba en control y queria matar. Llamas me hiso usar fuego y le queme la pata. Mi ojos grandes del miedo el me mira y gruño mas alto pero cuando yo gruñi fuego rodeo mi cuerpo me asuste al principio pero al ver que me temia sonrei y paresia un dragon respirando fuego empese a respirar profundo y al soltar el aire un poco humo salio y me converti en humano de nuevo y Llamas hiso que el fuego hisiera ropa.

Ellos se fueron corriendo y yo voltee y vi a Luna mire al suelo y saque humo por la nariz. 'Soy un idiota...' Cerre mis ojos y deje mi cabeza abajo pero una mano me acaricio el cachete abri mis ojos de sorpresa y la vi a ella sonriendo. Alse la mano y hice la flor olvidadisa ella lo mira y lo toco con el dedo pero se lo puse en el corazon y ella cae hacia atras. 'Por que hisistes eso la hisistes olvidar todo...' Llamas me grito y eso me dio un dolor de cabeza 

'Era el deseo que la madre queria asen tiempo pero lo recorde ahora...' La alce y camine hacia un hogar donde era muy lejos de todo esto yo queria que estubiera a salvo so la lleve a una familia solo habia un padre y una adolescente les hise olvidar todo y le puse una nueva memoria igual que a Luna y desde ese dia no la volvi a ver. 'Te voy a extrañar Luna... Nos volveremos a ver cuando la diosa de la luna diga... Te amo...'

Amor LunarWhere stories live. Discover now