Todos en la universidad aman a Aether, los profesores, los alumnos de grados superiores, el personal del lugar, incluso las personas que trabajan en pequeños puestos cerca del campus.
Y aunque no lo quisieran aceptar, incluso la reciente pareja del padre adoptivo de Xiao.Aether es tan denso que cuando una persona está coqueteando con él, no se da cuenta, por lo que SIEMPRE Xiao o Albedo tienen que intervenir.
Su novio era una belleza local y nadie podía negarlo, si decías que Aether no era bonito te caía toda la ciudad encima. Los más orgullosos de esto eran por supuesto, Albedo y Xiao... Y Lumine, la hermana gemela de Aether.
La historia de cómo es que personas con personalidades completamente diferentes como ellos terminaron saliendo era un misterio para la mayoría.
La verdad es que, Aether, Lumine y Albedo se conocen desde pequeños, huérfanos que vieron a sus padres alejarse mientras los dejaban en un orfanato.
Ambos fueron dejados la misma semana, Lumine y Aether siempre estaban de la mano así que jamás se separaban, eran molestados por ser unos "engendros" según los niños, Lumine siempre se metía en peleas mientras Aether se quedaba paralizado viendo desde lejos.
Albedo solo miraba fuera de siquiera el campo de vista de alguno de los hostigadores, después de todo, Albedo también era molestado, fue por su apariencia bonita que lo hacía parecer "una niña", también por su fría actitud y mirada vacía.
Fue ahí dónde Aether y Albedo se acercaron, el gemelo solía encargarse de los golpes que recibía el otro chico, fue la primera persona que le mostró un poco de calidad a Albedo, así que mientras crecían en el orfanato, el mayor desarrolló sentimientos románticos por el menor.
Fue hasta ese fatal día, cuando los gemelos tenían 13 años y Albedo 15 que adoptaron a Lumine, con esperanza creyeron que los habían adoptado a ambos pero solo fue a la chica, ambos refutaron y se negaron a separarse pero el proceso de adopción ya se había hecho, Albedo aún recuerda como sostenía y jalaba el brazo de Aether para que soltara el agarre de su hermana que lo jalaba en llanto, pero ella era arrastrada por sus nuevos padres fuera del orfanato.
Aether lloró toda la noche en los brazos de Albedo que eran los únicos que le proporcionaban calidez, después de eso el gemelo no durmió, ni comió por toda una semana lo que preocupó mucho a Albedo.
Cuándo Aether por fin se estaba recuperando después de perder a su hermana, la adopción de Albedo llegó, era una alta mujer hermosa que traía un bebé con ella.
La mujer se presentó como Alice, una actriz en ascenso que quería un hermano mayor para su hija, Albedo se negó varías veces, pero después de todo seguía siendo menor de edad así que solo tenían en cuenta la opinión de la mujer.
Cuando Aether se enteró de la notica solo sonrió, ya había sido casi un año desde que Lumine se fue y ahora la otra única persona en quién confiaba también se iba. Albedo trató de convencer al menor de huir juntos, pero él se negó todas la veces, al final Aether y Albedo hicieron una promesa, cuando crecieran y se hicieran independientes, se buscarían el uno al otro y jamás se volverían a separar.
Así fue como Aether y Albedo se separaron, cuando el mayor tenía 16 años y el menor 14.
•×
Los años pasaron y ahora Aether tenía 18, después de que Albedo se fuera, unos meses más tarde fue adoptado por una familia de posición en una lujosa ciudad, volvió a su ciudad natal para la universidad y si fuera posible cumpliría con la promesa que le hizo a Albedo.
Fue en ese lugar donde conoció a Xiao, su extraño compañero de cuarto que siempre volvía tarde en la noche y con golpes por todo el cuerpo. Al principio se trataban como completos extraños pero pasadas unas semanas, la buena personalidad de Aether le impidió ignorar los golpes en su compañero, así que una noche se quedó esperándolo y cuando por fin apareció, lo obligó a quitarse la camiseta y sentarse en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Celos | Xiao x Aether x Albedo
Fanfiction¿Cómo es que personas con personalidades completamente diferentes como las de Albedo, Xiao y Aether comenzaron a salir?