QueridoLouis.Solo te escribo esto para decirte sobre la decisión mas difícil que tome en mi vida, no puedo decirte todo esto frente a frente porque no soy lo suficientemente valiente para hacerlo y tampoco quiero que me veas en el estado en el que estoy.
Quiero que sepas que cuando estoy contigo soy muy feliz y que los años que pase contigo fueron los mejores que he tenido y te agradezco por todo, por todas las sonrisas y porcada lágrima de felicidad que me diste, no tengo como agradecerte lo mucho que has hecho por mi.
Te amo, si lo se suena raro pero lo siento, hace cuatro años que estoy enamorado de ti, completa y perdidamente enamorado de ti como no tienes idea, nunca fui capas de decírtelo por miedo a que me rechaces y porque estabas enamorado de otra persona.
Solo espero que seas feliz, yo me haré a un lado para que tu puedas serlo y yo no sea un estorbo mas en tu vida, solo nunca te olvides de mi louis, por que tu eres todo para mi y si algo te llega a suceder yo no se que haría recuerda siempre al niño que conociste en el primer día de escuela y estaba solo en un rincón porque nadie quería estar con el, jamas te olvides de mi lou porque yo nunca lo haré de ti.Espero que seas muy feliz y puedas cumplir todos tus sueños louis porque te lo mereces.
Talvez cuando leas esto estaré camino a mi nueva vida, porque yo quiero comenzar a tener la mía y buscar mi felicidad.
Si algún día llegas a darte cuenta de que ella no es para ti y te arrepientas de todo, ya no estaré allí para ser tu consuelo.
Tal vez cuando te das cuenta de que yo siempre estuve allí y tu nunca me tomaste importancia, yo esté en un lugar mejor, te amo nunca me olvides, y se feliz nunca olvides que eres lo mejor de m ivida.
Amarte fue ser feliz y destruido a la vez pero jamas me arepentire de haberte conocido y ser tu mejor amigo sobre todo haberme enamorado de ti, pero tu piensas que tendrás tiempo de sobra para todo louis sin darte cuenta que después sera Demasiado tarde.
Te ama por siempre
Harry Styles.
Ese mismo dia Harry dejo la carta y el cuaderno donde escribia cada recuerdo sobre lo que vivio con louis sobre la cama del ojiazul dando una ultima mirada a la habitacion de este para luego salir con las lagrimas recorriendo sus mejillas, despidiendose de la madre de louis tomando su maleta y al final caminar hasta el aeropuerto, donde alli al fin le diria adios a todo lo que le hizo daño alguna vez, dejando atras a la persona que ama ser feliz con alguien que lamentaba no poder ser el, dejando todo atras para volver a empezar una nueva vida.
Porque nosotros dejamos de darle importancia a una persona porque sabemos que ella siempre estara alli, pero ésta algun dia se cansara de esperarnos y cuando nos damos cuenta se fue, porque es ahora o nunca, tal vez mañana sera Demasiado Tarde.
ESTÁS LEYENDO
"Demasiado Tarde" (Larry Stylinson)
Random"aun cuando creemos que nos queda mucho tiempo puede llegar a ser demasiado tarde"