Narrador externo
Lo que les pareció extraño a todos los magos que sobrevivieron a la guerra tenebrosa es que habían sido convocados por el Ministerio de Magia para volver a asistir a la escuela mágica Hogwarts, para terminar el curso que les faltaba, tanto los de la orden de la luz cómo los mortífagos.
Harry: Esto es raro
Ron: Y yo que pensaba que no tendría que volver
Harry: Seguro que esto es obra del ministerio, pero lo que me pregunto es ¿Por qué cuatro años más tarde?
Ginny: ¿No será mejor despertar a Sara?
Hermione: Si, Sara
La movieron un poco para despertarla, ya que estaba medio despierta ya que como a muchos le cuesta dormir desde la guerra.
Narra Hermione
Cuando llegamos a la estación me di cuenta de que Sara se tensó por un instante, fuimos a los carruajes y por el camino noté que se iba poniendo más nerviosa por momentos, más tarde le preguntaré que ha olido, así es ella me contó su secreto.
Flashback
Estaba en la posada riéndome puesto que Sara me había contado que un año después de la guerra se había encontrado con tres dragones y estos la habían convertido en su dragón slwayer o algo así.
Sara: Oye no te rías
Hermione: Es que eso es imposible
Esta saco la barita y la dejo encima de la mesa para que viera que no hacía ningún hechizo y de repente su puño y parte de antebrazo derecho se rodearon de hielo, lo que si que note fue el descenso de temperatura.
Hermione: Vale ahora si te creo, le quieres hacer la competencia a los dementores, que frío
Sara: Lo siento
Hermione: ¿Y que otros dos elementos tienes?
Sara: Pues agua y el último es del Apocalipsis, digamos que es el de la destrucción
Hermione: Más nos vale que no te hagan enfadar
Sara: Por eso no te preocupes
Me dijo que aparte de transformarse en águila ahora también puede convertirse en tres tipos de dragón, en lo que hablábamos me dijo que los chicos estaban cerca y acertó a los pocos minutos llamaron a la puerta, haciendo que ambas nos riéramos dejándolos extrañados.
Fin Flashback
Llegamos al comedor y nos sentamos en nuestra mesa a la espera de que llegaran los de primer año, hasta que el ex de Sara se acercó a nosotros.
Draco: Sara me alegro de verte, no contestaste mis cartas y me preocupe
Sara: No tenía porque contestarte, además ya no somos nada así que porque molestarme en contestar, hey mira Pansy te busca será mejor que vayas o puede que se olvide de ti
Le vi bajar la cabeza e irse, me fije que llevaba una flor, pero la dejo caer a medio camino y se sentó con sus amigos sin apartar la mirada de ella aunque sea de reojo, me parece que no la ha olvidado.
Cho: Vaya le has puesto en su sitio
Luna: Ya iba siendo hora
Sara: Bueno alguien más tenia que hacerlo y no solo Harry
Harry: Pues nunca pensé que le hablarías así
Cuando enteraron los profesores cada uno volvió a su mesa y los de primer año fueron pasando y fueron poniéndose en sus casas correspondientes, en un instante vi a Sara mirar a la puerta principal del comedor poniendo mala cara.
Hermione: "¿Qué pasa?"
Sara: Ha vuelto
Ron: ¿De quien habláis?
Harry: ¿Quién ha vuelto?
Antes de que Sara nos contestara la puerta se abrió y vimos a Dolores Umbrigue con su típica sonrisa y la misma vestimenta rosa de costumbre, los chicos miraron a Sara sorprendidos.
Dolores: Bien ya estáis todos en vuestras respectivas casas y algunos os estaréis preguntando porque habéis tenido que volver, especialmente los más mayores, pues veréis hace un mes encontramos unos papeles del difunto director Albus Dumbledore que iban dirigidos a los alumnos de último año...
Magdonogal: Ya sigo yo, (Se gano una mirada de odio por haberla interrumpido) decían que aquellos que quisieran podrían ir a visitar gremios de magos en el Reino de Fiore y terminar sus estudios allí, esperó que muchos os lo toméis enserio y sinceramente pienso que seria una gran experiencia para vosotros, nos pusimos en contacto con los maestros de cada gremio que figuraban en los documentos y estuvieron de acuerdo en acoger a uno de vosotros, espero que os animéis y ahora a cenar.
Narra Sara
Vaya eso es nuevo, pero yo ya se a que gremio voy a ir, hablare con la directora pasado mañana, "ya que tengo que pensármelo", ahora tengo que volver a explicar la historia a los demás, nos reunimos a media noche en la sala de los menesteres y empecé con las explicaciones.
Ron: Vaya enserio
Harry: Bueno las cosas suceden cuando suceden
Cho: Eso es increíble
Sara: Pensaba que os lo tomaríais peor
Cho: Eso no quita lo raro
Luna: No tuviste miedo
Sara: Lo primero que hice fue salir corriendo
Después de todo si que me creyeron y se lo tomaron mejor de lo que esperaba, esperó que me guarden el secreto, después de que se fueran aceche a Cho ya que la ultima vez se chivo de lo que hacíamos.
Cho: Se que no confías en mi
Sara: Solo por esta vez te daré el voto de confianza, pero no hagas que me arrepienta, además somos amigas no
Cho: Claro
Nos abrazamos y cada una se fue por su lado rápidamente ya que detecte cerca a la señora Norris y eso no era una buena señal.
ESTÁS LEYENDO
Una leona en Fairy Tail (Sting x Oc)
FanfictionAmbos son de mundos distintos, ella quiere conocer su mundo pero no confía en los hombres desde hace tiempo, y el es un auténtico mujeriego pero decide cambiar al conocerla e intentara que cambie de idea sobre él pero tendrá un rival que no se lo po...